1. Empleos
  2. Business Partners Consulting
0 Seguidores

Business Partners Consulting

Trabaja en Business Partners Consulting

Basado en las mejores prácticas del mercado, transformamos la estrategia de gestión de personas en resultados de valor para nuestros clientes.

Sobre nosotros

Como resultado de una cultura dedicada al desarrollo de las personas tenemos un personal altamente calificado, multicultural y comprometido en superar las expectativas de nuestros clientes. Estamos comprometidos con La excelencia en la entrega de resultados que proporcionan un gran protagonismo en el mercado de consultoría de recursos humanos, tanto en Brasil como en el extranjero.
Con personal dedicado regionalmente, Business Partners Consulting es la primera consultoría de recursos humanos multinacional de origen brasileña, a expandir sus operaciones en América Latina. Además de los proyectos que se desarrollan en todo el territorio nacional, por medio da la matriz en São Paulo, y de las sucursales en Campinas y Curitiba, contamos con oficina en Chile y Colombia, y proyectos desarrollados todo Latinoamerica.

Business Partners Consulting no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Business Partners Consulting?

Sigue a Business Partners Consulting en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by