1. Empleos
  2. CMR Falabella
0 Seguidores

CMR Falabella

Trabaja en CMR Falabella

Falabella Inversiones Financieras es una filial del Grupo Falabella que incluye las unidades de negocios de CMR Falabella, Banco Falabella, Seguros Falabella, Viajes Falabella y Móvil Falabella,

Sobre nosotros

Falabella Inversiones Financieras es una filial del Grupo Falabella que incluye las unidades de negocios de CMR Falabella, Banco Falabella, Seguros Falabella, Viajes Falabella y Móvil Falabella, todos ellos negocios vinculados por una única misión: hacer posible las aspiraciones de las personas, mejorar su calidad de vida y superar sus expectativas a través de una oferta integrada de servicios, potenciada por los beneficios del mundo Falabella. Grupo Falabella es el holding con mayor liderazgo en Latinoamérica entre las empresas de retail con 125 años en el mercado. Está presente en Chile, Brasil, Uruguay, Perú, Colombia y Argentina cuenta con más de 100 mil colaboradores en la región y la reconocida preferencia entre más de cinco millones de clientes. ¡Descubre tu carrera en Falabella Financiero! Motivados por la búsqueda de la excelencia en el servicio, buscamos a los mejores profesionales para formar parte de un equipo comprometido, colaborador y apasionado. Queremos incorporar colaboradores proactivos, innovadores y empoderados para desarrollar todo su potencial personal y profesional. Aquí las personas tienen un rol protagónico. Cada uno cuenta con la permanente invitación a participar, a promover cambios con flexibilidad y a tomar decisiones frente a diversos desafíos, entendiendo que estos son una gran oportunidad de aprendizaje. Quienes trabajamos en esta Compañía compartimos la convicción de poder hacer la diferencia a través de nuestros valores y el trabajo en equipo en un sólido ambiente colaborativo y de sana comunicación. Conoce y aprende a cerca de esta gran Compañía de la que puedes ser parte.

CMR Falabella no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en CMR Falabella?

Sigue a CMR Falabella en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by