1. Jobs
  2. everis
137 Followers

Careers at everis

Somos una empresa líder en servicios de consultaría, outsourcing y transformación digital. Estamos presentes en 18 países y formamos parte de NTT DATA, octava empresa en servicios TI a nivel mundial.

About us

Si te apasiona ser parte de proyectos innovadores y aportar a mejorar la calidad de vida de miles de personas, ¡únete a everis!

Con everis serás parte del grupo NTT DATA, 8va compañía en servicios TI a nivel mundial, con presencia en más de 50 países y una red de más de 120.000 profesionales, ofreciendo soluciones de negocio, estrategia, transformación digital, entre otras.

En Chile podrás sumarte a los más de 1.700 colaboradores que aportan su talento a una empresa basada en los principios de negocios conscientes bajo cuatro pilares: liderazgo consciente, cultura de innovación, propósito elevado y vinculación con el ecosistema.

En everis trabajarás con personas diversas y talentosas, colaborando en un ambiente de puertas abiertas y liderazgos cercanos, desarrollando proyectos transformadores para nuestros clientes alrededor del mundo. ¡Sé parte de esta nueva era y ayúdanos a construir soluciones disruptivas e innovadoras!

Benefits

Nuestros MODELO RETRIBUTIVO consta de renta competitiva de mercado, seguro de vida, seguro médico gratuito para ti y tus cargas legales, seguro dental, asignación de colación y variados beneficios de CONCILIACIÓN y EQUILIBRIO de la vida laboral y profesional.
 Contamos con un MODELO DE CARRERA profesional sólido y diferencial, en donde cada colaborador define su línea de crecimiento según sus propios intereses. En everis te enfrentarás a los GRANDES DESAFÍOS, que nos plantean nuestros clientes; con tu trabajo, serás protagonista de la transformación digital y vivir la experiencia de trabajar en proyectos de DISTINTOS SECTORES. 

 Somos un equipo de personas apasionadas por lo que hacemos, creemos que todos los sueños son alcanzables, por eso trabajamos la disrupción del mundo de los negocios basados en tecnologías exponenciales. Marcamos el inicio de la siguiente generación tecnológica a través de distintas iniciativas innovadoras y disruptivas.