1. Empleos
  2. Inria Chile
1 Seguidores

Inria Chile

Trabaja en Inria Chile

Centro de desarrollo e innovación en tecnologías digitales. Fue creado en Chile en 2012 por Inria (www.inria.fr), institución pública francesa reconocida a nivel mundial por sus aportes en I+D en ciencias de la computación y matemáticas aplicadas.

Sobre nosotros

Inria Chile es un centro de desarrollo e innovación en tecnologías digitales. Fue creado en Chile en 2012 por Inria (www.inria.fr), institución pública francesa reconocida a nivel mundial por sus aportes en I+D aplicada en el mundo digital desde las ciencias de la computación y las matemáticas aplicadas. Inria Chile cuenta con el apoyo de Corfo a través del programa “Atracción de Centros de Excelencia Internacional para la Competitividad”. El Centro busca desarrollar proyectos de innovación de alto impacto, agregando valor a sus clientes y socios. Lleva a cabo sus actividades trabajando estrechamente con grupos de investigación tanto en Chile como en Francia.

Inria Chile no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Inria Chile?

Sigue a Inria Chile en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).