0 Seguidores

Metric Arts

Trabaja en Metric Arts

Consultora especializada en Inteligencia de negocios, data science y desarrollo de sistemas centrados en el manejo y análisis avanzado de datos, para apoyo a la toma de decisiones.

Sobre nosotros

Metric Arts es una consultora de inteligencia de negocios, cuya misión es proveer apoyo al proceso de toma de decisiones de nuestros clientes a través de un servicio excepcional, combinando una adecuada gestión de la información, proveyendo herramientas y aprendizaje contínuo, todo esto con dos objetivos claros: maximizar el valor y reducir el riesgo. Establecida en 2007, actualmente tiene oficinas en Santiago de Chile y Lima, Perú. Cuenta con ingenieros con las competencias y experiencia que permiten entregar mejores soluciones. Áreas clave: Data Science, Big Data, Business Intelligence (Datawarehousing, OLAP, Reporting, Data Mining), Performance Management, Process Intelligence y Machine Learning.

Metric Arts no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en Metric Arts?

Sigue a Metric Arts en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by