0 Seguidores

SmartPoll

Trabaja en SmartPoll

Una empresa que a través de la investigación tecnológica se ha posicionado como proveedor de valor para grandes organizaciones que buscan mejorar su comunicación. Mobile, Web, Cloud, Trato con grandes clientes y ante todo un equipo de personas muy unido.

Sobre nosotros

Al momento de innovar en grandes organizaciones se necesita espíritu emprendedor como así también el conocimiento de que las culturas organizacionales deben ser comprendidas para poder generar un cambio que perdure.

Hace más de 6 años que llevamos la tecnología y permitimos la gestión ágil en empresas de primer nivel y gran envergadura. El mejor equipo es el que formamos en sinergia con nuestros clientes. Lo invitamos a generar juntos mejores soluciones.


En 2016 decidimos crear un producto revolucionario, orientado a B2B mediante un producto Mobile. Así nació SmartPoll, que en tan sólo 6 meses fue reconocida por Santander Río (Innovación en Gestión de Personas), SeedStars World Suiza (Mejor Startup Argentina 2016) y StartUp Chile (Generación 17).

SmartPoll no está buscando talentos por el momento.

¿Te interesa trabajar en SmartPoll?

Sigue a SmartPoll en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

Powered by