Empresa Profesional

Business Development Manager en TUTEN

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a TUTEN en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en TUTEN? Mira sus empleos:

Somos una empresa joven, con presencia en Chile y México, que lleva más de 3 años en el mercado y que hoy está creciendo fuertemente apuntando a nuevas fronteras como Colombia y Perú. Nuestro core es el desarrollo de soluciones tecnológicas para digitalizar la experiencia de servicio de grandes empresas.

Funciones y Match

En tu día a día deberas velar por configurar y entregar un plan rápido y eficiente para escalar el uso de las soluciones de Tuten entre clientes empresariales en su área de alcance. El BDM lidera la planificación estratégica, comercialización, gestión y ejecución de proyectos importantes.

En colaboración con el equipo ejecutivo de Tuten, el BDM es responsable de definir e implementar las mejores prácticas de proyectos (marcos, principios, métodos y plantillas) para evaluar distintas oportunidades de negocios y garantizar que los entregables se logren de manera eficiente, de alta calidad y de manera oportuna.

Además, la BDM supervisará las siguientes áreas:

-Identificar y acercarse a los prospectos para lanzar sobre las soluciones de Tuten.

- Trabajar con clientes potenciales y otras partes interesadas clave para determinar los requisitos de software

- Identificar, abordar y ofrecer nuevas oportunidades comerciales e implementar aplicaciones de la tecnología de Tuten en clientes empresariales

El mejor Match para el cargo sería:

• Ingeniero Industrial / Comercial o Ciencias de la Computación

• MBA u otros estudios de postgrado en administración son una ventaja

Experiencia:

• +4 años en roles de desarrollo empresarial con clientes empresariales y un historial probado de éxito

o Al menos 2 de esos años relacionados con ventas de software empresarial.

Conocimientos:

• Experiencia en gestión de productos.

• Experiencia previa trabajando para empresa de tecnología innovadora.

• Comprenda bien las perspectivas del mercado local y tenga una cartera de clientes para comenzar a trabajar en las oportunidades de inmediato.

Cultura y Beneficios

En TUTEN, la tecnología e innovación es parte del día a día, en donde fomentamos el aprendizaje y mejora continua en cada proceso y decisión que tomamos. Somos un equipo joven, con grandes ambiciones, orientado a objetivos y con la motivación de hacer las cosas bien para impactar positivamente a nuestros clientes.

Somos una cultura de team players, donde prima el compañerismo y la responsabilidad, siendo posible tener home office y horarios flexibles para mejorar nuestra calidad de vida. Además, contamos con bebidas gratis, eventos especiales todos los meses y una tremenda sala de juegos en la que nos podemos distender o jugar XBOX cuando requerimos un break de nuestro día a día. ¡Te esperamos!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.