Operador Core in Soluciones Orión

Closed job - No longer receiving applicants

Soluciones Orión,es una empresa dedicada a impulsar a las personas y sus organizaciones a evolucion@r digitalmente para ser más competitivas y seguras. Asegurando mayor agilidad, eficiencia y competitividad, resguardando la seguridad de la información.

Nos llamamos a nosotros mismos Orioners. Tenemos un sello distintivo y de los cuales nos sentimos orgullosos. Es por esto que toda persona que ingresa debe calzar con nuestra cultura. Buscamos a personas que sean honestos ante todo; proactivos; positivos y que lo transmitan; trabajen en equipo siempre y se comprometan con su trabajo como lo hace un emprendedor por su negocio.
Si no tienes miedo a equivocarte, asumir nuevos desafíos, cambiar el mundo, jugártela por lo que te interesa y tu aprendizaje, este es el lugar para ti!

Requisitos del Cargo

  • Operar, Administrar y Gestionar requerimientos y alertas de las plataformas soportadas y cubiertas por el CORe, implica ejecutar diariamente las actividades definidas para su Turno de Trabajo.
  • Mantener actividades periódicas de autocapacitación y reforzamiento técnico de las plataformas actuales o futuras que sean incorporadas a los servicios del CORe.
  • Reportar y documentar las acciones y actividades ejecutadas, usando las herramientas entregadas para tal efecto.
  • Monitorear y alertar eventos que pongan en riesgo la seguridad, disponibilidad y correcta operación de las plataformas de las plataformas de los Clientes y de las herramientas usadas por Soluciones Orión para proveer servicios.
  • Generar los reportes e informes de Clientes, según la periodicidad indicada.

Deseables

  1. Manejo inglés nivel intermedio



Beneficios

Porque nos interesa que te sientas cómodo y te encante trabajar junto a nosotros, nuestros beneficios son:
Horario flexible, trabajo remoto, seguro complementario de salud, linea telefónica, convenio clínicas dentales, oftalmológicas, gimnasios, feedback continuo (al menos cada 3 meses), fruta durante el día, convenio con banco, entre otros!

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.