Data Scientist in Bci

Closed job - No longer receiving applicants

BCI tiene la ambición de liderar la transformación digital en el sector de los servicios financieros en la región, y las capacidades avanzadas de gestión de datos y analytics son un pilar fundamental en su consecución.

Nuestro equipo de Analytics está activamente involucrado, junto con las áreas de negocio, en la identificación de oportunidades de creación de valor, tanto en la mejora de procesos existentes como en la identificación de nuevos espacios de oportunidad. Para ello, estamos a la vanguardia en cuanto a tecnología y aplicación de metodologías analíticas e inteligencia artificial.

Requerimientos del cargo

- Contar con título profesional en Ingeniería Civil Industrial, Matemática, Computación o afín.

- Experiencia mínima de 2 años en proyectos analíticos

• Sólidos fundamentos en técnicas estadísticas generales y con conocimientos de métodos habituales de minería de datos: análisis cluster, regresiones, árboles de decisión, redes neuronales, etc.

• Conocimientos avanzados en y motores de bases de datos (SQL Server) y programas de tratamiento estadístico (R y/o Python)

Deseables

• Familiaridad con herramientas de visualización de datos (eje. Power BI).

• Se valorará el conocimiento de lenguajes de programación tales como Scala o Java.

• Se valorará familiaridad con bases de datos de gran tamaño y herramientas open source tales como Hadoop y Spark.



Beneficios

Ofrecemos el mejor ambiente de trabajo con todo lo necesario para que desarrolles tu potencial. Tendrás a tu disposición un Macbook Pro de última generación y todos los accesorios necesarios en una oficina con todas las comodidades en el barrio El Golf, lugares de descanso y distensión, código de vestimenta relajado, PS4 (FIFA 19) y almuerzo.

Comos somos parte de Bci tenemos acceso total a los beneficios que ofrece la corporación nominada en el top 7 del ranking Great Place To Work entre los cuales destacan:

  • Bono anual sólo por ser un Colaborador Bci, bono por matrimonio, nacimiento de tus hijos, entre otros.
  • Días flexibles para celebrar y compartir el cumpleaños de tus hijos, tu cónyuge, y para el tuyo como también para otras ocasiones especiales.
  • Seguro complementario de salud y dental con copago.
  • Flexibilidad en horarios de trabajo y Home Office una vez a la semana.
  • Un rico almuerzo incluido, ya sea en los casinos que dispone la corporación o por medio de la tarjeta Sodexo.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.