Employers Professionals

Apasionado Desarrollador Móvil in YAPP Chile

Closed job - No longer receiving applicants

En Yapp Chile estamos integrando el equipo de desarrollo de software bajo cuyos objetivos para el 2019 son:

  1. Rediseñar nuestras aplicaciones móviles (Android e IOS) para mejorar su usabilidad, ampliar la interacción de nuestros usuarios y entregarles más y mejores funcionalidades
  2. Diseñar, desarrollar y mantener la nueva plataforma YAPP. Es decir migrar el Back desarrollado en PHP + Laravel hacia Java + Spring + Hibernate + Thymeleaf
  3. Generar más y mejores datos para nuestro sistema de inteligencia de negocios (BI) y explotar dicha información en visualizaciones intuitivas y de fácil comprensión

Valoramos:

  • El ser curioso y autodidacta por encima del conocimiento ya adquirido
  • Los fundamentos sólidos en diseño UX/UI; patrones de diseño; desarrollo orientado a pruebas; desarrollo orientado a objetos por encima del dominio en lenguajes de programación o herramientas específicas.
  • Trabajar bajo metodologías ágiles sin tener que ser puristas radicales.

Perfil, competencias y conocimientos mínimos

Únete a nuestro equipo de ingenieros de software y se parte de la transformación de la industria del cuidado de la salud creando una amplia gama de novedosos servicios digitales fundados en seguridad, desempeño e intuitividad. Si estás intrigado sigue leyendo.

Nos interesa conocer más de ti si:

  • Te obsesionas por el desempeño del software y te desafías a ti mismo y otros a entregar servicios robustos, altamente escalables y de baja latencia en una amplia variedad de plataformas.
  • Posees grandes ideas y sabes cómo resolver problemas, pero también vas más allá con una implementación limpia, escalable y mantenible.
  • Mantienes un alto estándar en excelencia en la codificación y pasión por el diseño y la arquitectura de software.

Si es así, tenemos un nuevo desafío para ti como parte de un equipo orientado a la creación de nuevos productos y servicios digitales, en el que nos sentimos orgullosos siempre que deleitamos a nuestros usuarios con soluciones novedosas y software increíble y en el que mientras trabajamos duro también nos divertimos.

Para postular al cargo debes contar con título de Ingeniero Civil Informático, Ingeniero Informático o acreditar experiencia relevante equivalente, es decir al menos dos años de experiencia laboral y al menos 2 año de estudios superiores.

Para ser exitoso en este cargo es indispensable entregar software de alta calidad en plazos ajustados de tiempo; por eso es indispensable contar con al menos 2 años de experiencia en desarrollo de software y dominar al menos un lenguaje moderno de programación tal como Java o C++;

Tu principal objetivo será el desarrollo de aplicaciones móviles por lo que es indispensable que tengas experiencia laboral de desarrollo de aplicaciones móvil (Android e IOS) de forma nativa como híbridas.

Nos sorprenderás si

Cuentas con experiencia profesional comprobable 

  • Desarrollando sobre plataformas Linux, servidores de aplicaciones Tomcat e infraestructuras Cloud (AWS, Azure)
  • Construyendo y manteniendo aplicaciones de misión crítica.

Beneficios

En Yapp Chile valoramos lo que cada integrante del equipo aporta en conocimiento, experiencia y cultura; por ello nuestro código de vestimenta es casual y brindamos flexibilidad de horario.

Si necesitas tomarte una mañana libre para ver la presentación de tu hijo en el colegio ¡Adelante!

Nuestro ambiente de trabajo es acorde a la visión de YAPP Chile, por eso somos miembros de la exclusiva comunidad WeWork Apoquindo, aquí disfrutamos de un ambiente de trabajo moderno, relajado y compartimos espacios con equipos de otras renombradas empresas de tecnología. Adicionalmente, contamos con múltiples beneficios y descuentos

Contrato de trabajo indefinido.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.