Empresa Profesional

Desarrollador Android Semi Senior en AGREE

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Nuestro cliente, ANDA TECHNOLOGIES, es un start up de Tecnología que facilita la conexión y la comunicación inmediata y emocional entre miembros de una familia. No sólo se enfoca en el desarrollo de hardware sino que hay un compromiso fuerte en el desarrollo de software. Han creado un sólido ecosistema que les permite comunicarse a través de sus teléfonos inteligentes y el dispositivo creado.

Job requirements

Nuestro cliente está buscando profesionales de ingeniería de sistemas, informática, computación o carreras afines, que preferiblemente cuenten con experiencia liderando equipos de proyecto. Los candidatos deben contar con expertise en el manejo de JavaScript y Android Studio. Además, será deseable y un plus en la postulación, si cuentan con habilidades en consumo de servicios REST/SOAP y metodología ágil como: GitHub, Firebase, API JavaScript de Maps.

La posición a cubrir es para dar soporte al producto que ya tienen en el mercado y asimismo proponer y hacer mejoras. Además formar parte de un nuevo proyecto que tienen en el portafolio.

Valoramos mucho a profesionales orientados a resultados y objetivos, con ganas de trabajar en equipo, con alto sentido de la responsabilidad y habilidades de liderazgo.

Te ofrecemos pertenecer a una empresa peruana, con proyección de crecimiento y trascendencia. Compartirás con un equipo de trabajo joven y dinámico. Además, contarás con todos los beneficios de ley.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.