Desarrollador Back-end in Havas Group

Closed job - No longer receiving applicants

Havas Group es el holding de comunicación internacional con el mayor crecimiento en los últimos diez años, y el grupo más ágil e integrado de la industria.Con presencia en más de 100 países, más de 20.000 colaboradores y 700 agencias. Somos líderes creativos en Latinoamérica, con más de 17 años en el mercado chileno y más de 350 profesionales del rubro.En Chile hemos tenido un crecimiento 100% orgánico desde el lanzamiento de nuestra primera agencia en el año 2000, hoy trabajamos con más de 110 marcas locales y globales de diversos rubros e industrias.Nos definimos como agentes de cambio, creando conexiones significativas entre las marcas y las personas, por medio de la creatividad, los medios y la innovación.

Funciones del cargo

Qué esperamos de ti:

Trabajar con equipos multi-funcionales, para planificar, priorizar y entregar soluciones de alto estándar.

Donde será el responsable de la programación de un sitio web en todos sus componentes dinámicos y de la interfaz visible para los usuarios y las configuraciones de un proyecto web para el cliente claro.

Analizar constantemente las métricas de interacción de las soluciones para poder evolucionar en función del uso de los usuarios. (Si no lo sabes, te enseñamos)

Tener muchas ganas de aprender sobre nuevas metodologías.

Requerimientos del cargo

  • Experiencia de al menos 1 año en el cargo o haber realizado una práctica profesional en el área.
  • Conocimiento HTML/CSS (Demostrable)
  • Conocimiento Framework
  • Conocimiento de MySQL

Beneficios Ofrecemos un completo seguro Complementario de Salud, Cheques de Restaurant y oficinas céntricas en la comuna de Providencia, a pasos del metro Manuel Montt. Además contamos con un buen ambiente de trabajo, dinámico y con posibilidades de trabajar con nuevas tecnologías.Te invitamos a postular y ser parte de nuestra empresa.

Benefits

Flexible hours Flexible schedule and freedom for attending family needs or personal errands.
Health coverage Havas Group pays or copays health insurance for employees.
Informal dress code No dress code is enforced.
Beverages and snacks Havas Group offers beverages and snacks for free consumption.