Empresa Profesional

Somos gente con pasión por lo que hacemos, impulsados por una visión que busca la construcción de vínculos. Nos comprometemos con el negocio de nuestros clientes y consideramos que el trabajo en equipo es clave. Queremos contar con los mejores profesionales, altamente motivados y sobre todo, reconocidos y valorados tanto en nuestra empresa como en la industria.

Requerimientos del cargo

Conocimientos Excluyentes: Carrera afín a la informática: analista programador, ingeniería ejecución informática, ingeniería civil, etc. Experiencia de dos años o más desarrollando aplicaciones nativas móviles para iOs y Android.

Conocimientos Deseables: Que maneje tecnologías como Ionic o React Native. Que tenga conocimientos para subir aplicaciones móviles a las tiendas de Apple y Google.

Aptitudes de trabajo: Capacidad de asumir nuevos desafíos, capacidad de aprendizaje, motivación y proactividad. Lo mas importante es que sepa trabajar en equipo y que disfrute de un ambiente laboral colaborativo.

Beneficios

Buen ambiente laboral.

Posibilidad de trabajo remoto.

Flexibilidad de horarios.

  1. Empleos
  2. Desarrollo Mobile
  3. Grupo Taisa
  4. Desarrollador Ios/Android

Acerca de Grupo Taisa

Somos gente con pasión por lo que hacemos, impulsados por una visión que busca la construcción de vínculos. Nos comprometemos con el negocio de nuestros clientes y consideramos que el trabajo en equipo es clave. — Perfil completo de Grupo Taisa

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Desarrollo Mobile?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.