Empresa Profesional

Desarrollador Mobile en Ionic Semi Senior en coreDevX

FULL_TIME

Full time en Santiago Santiago (Chile)

Sueldo líquido: $1900 - 2300 USD/mes

coreDevX es un Centro de Investigación, Laboratorio TI y al mismo tiempo una consultora estratégica en desarrollo de Software, con oficinas en Santiago de Chile , San Francisco, Berlín y Londres.

Nos dedicamos a potenciar áreas de desarrollo de software de grandes empresas en base a automatización e implementación de soluciones, que hacen más fácil la vida a los equipos TI.

Algunos de nuestros clientes son: AFPs, Clínicas, Universidades, Líneas Aéreas, Empresas de Seguros, Gobierno, Consultoras TI, etc.

Nuestro estilo es creativo e inspirado en la cultura de la Innovación. Tenemos prácticas entretenidas y nos reímos de nosotros mismos (de vez en cuando). Creemos en la diversidad como base creativa y queremos mejorar las prácticas de la industria TI en Chile. Más acerca de nosotros aquí .

Nota: coreDevX es parte de MITI (Asociación para una mejor industria TI)

Requerimientos del cargo

Buscamos una persona apasionada en el Desarrollado Mobile con experiencia real en IONIC Mobile Framework para desarrollo de aplicaciones en Chile. Este trabajo en particular requiere amplia interacción con nuestro cliente el cual, dada nuestra modalidad de trabajo, está siempre presente en nuestras oficinas a fin de acelerar las interacciones y nivel comunicacional para un mejor desarrollo y entendimiento.

Como parte de las tareas de Desarrollo Mobile, nuestro candidato ideal maneja conceptos modernos de automatización para Integración Continua, Continuos Delivery y Continuos Monitoring. Para ello se maneja en herramientas como JIRA, Bamboo y/o Jenkins, y mantiene sus Wirefremes de diseño y modelos de interacción documentados y compartidos vía Confluence y Slack. Le gusta tener sus clases de testeo unitario al dia y no le tiene miedo a la línea de comando vs IDEs bonitos. Además, le gusta Scrum o Kanban como formas y estilos de gestionar sus desarrollos.

Todos las personas que conforman nuestro equipo, cuando llegaron, estuvieron un máximo de 2 meses a prueba a honorarios antes de pasar a contrato indefinido. Si es problema para ti preferimos que no postules. Queremos contratar a una persona de forma definitiva y rápida, pero buscamos la correcta. Y darse cuenta de ello puede desde nuestra experiencia tomar un tiempo, por lo que tenemos desde siempre esta modalidad para la incorporación de nuevos integrantes al equipo. Por cierto, la decisión final es del equipo completo no de la Gerencia.

Si postulas y te llamamos, vamos a necesitar entrevistarte y validar tus conocimientos reales.
Nuestro rango de rentas inicial es el que indicamos en este aviso, si tus pretensiones de renta son mayores tu postulación sera descartada a priori.

Como parte de nuestra Politica de Brecha de Genero 0, es un Plus si eres mujer ya que queremos equiparar la cantidad de nuestros desarrolladores mujeres en nuestra empresa. Si además tienes experiencia en UX y te gusta esa línea, es un super plus para nosotros (lo anterior no quita que debes saber y tener experiencia real en IONIC que es nuestra búsqueda primaria).

Beneficios

Beneficios de pertenecer a coreDevX, hay más (Pero nos censuraron :)

  • Vacaciones de 4 semanas.
  • Seguro de Salud Complementario+Vida+Dental, más su grupo familiar (Cónyuge+Hijos) sin copago.
  • Aguinaldo de Fiestas Patrias.
  • Una amplia oficina, con sillas y muebles pensados para facilitar el desarrollo de software.
  • Disponemos de una XboxOne y PS4 para relajarse un poco.
  • Refrigerador siempre con jugos, cervezas (leíste bien) y comida sana (frutas).
  • 3 días o 6 medios días al año para no venir a trabajar avisando un día antes que lo requieras.
  • Los viernes trabajamos hasta las 14:00 y hasta las 17:00 hacemos actividades de equipo. De Lunes a Jueves nuestro horario es de 9:00 a 19:00
  • Equipos para trabajo son Imac 27'' 5k ó Imac Pro 27'' 5K (Depende la asignación) Ultimo Modelo, con 24 G-Ram y 2T-Ram en discos Híbridos + 1 Macbook Pro de 13´´ Modelo 2018.
  • Tenemos un área especialmente habilitada para Meetups, por lo que si te gusta de participar y generar este tipo de eventos, somos el lugar que buscas.

Acerca de coreDevX

coreDevX es un centro de investigación en los procesos y dinámicas de creación de software, y al mismo tiempo una consultora estratégica. Conforma ademas un centro estadístico y banco de datos sobre proyectos de desarrollo de software en Chile. — Perfil completo de coreDevX

(9)
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.