Desarrollador Mobile Ionic in Havas Group

Closed job - No longer receiving applicants

Follow Havas Group in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from Havas Group

Havas Group es el holding de comunicación internacional con el mayor crecimiento en los últimos diez años, y el grupo más ágil e integrado de la industria.

Con presencia en más de 100 países, más de 20.000 colaboradores y 700 agencias. Somos líderes creativos en Latinoamérica, con más de 17 años en el mercado chileno y más de 350 profesionales del rubro.

En Chile hemos tenido un crecimiento 100% orgánico desde el lanzamiento de nuestra primera agencia en el año 2000, hoy trabajamos con más de 110 marcas locales y globales de diversos rubros e industrias.

Nos definimos como agentes de cambio, creando conexiones significativas entre las marcas y las personas, por medio de la creatividad, los medios y la innovación.

Requerimientos del cargo

Havas Group busca profesionales con formación académica y/o titulados en Programación, Ingeniería en Informática, entre otras carreras afines. El cargo ofrecido es Desarrollador Mobile IONIC.

Se requiere un profesional con al menos 2 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones, y muy específicamente en IONICFramework 3.5 con ANGULAR.

Responsabilidades:

  • Utilizar sus habilidades en programación para efectuar el diseño detallado y construcción de los componentes requeridos por el proyecto
  • Comprender los requerimientos, traducirlos funcionalmente e implementarlos en código.

Requisitos Principales:

  • Experiencia comprobable en Ionic Framework
  • Experiencia en otros framework: React Native, Xamarin (deseable)
  • Conocimiento de herramientas de automatización de testing (deseable)
  • Experiencia comprobable en proyectos bajo metodologías ágiles como Scrum
  • Conocimientos en: CSS3, Json, HTML5, Jquery, Bootstrap, SASS/LESS, TypeScript, JavaScript, Angular 2/4, Patrones de diseño MVW/MVVM, Rest/SOAP, Manejo de control de versiones Gitflow.

Beneficios

Beneficios

Ofrecemos un completo seguro Complementario de Salud, Cheques de Restaurant y oficinas céntricas en la comuna de Providencia, a pasos del metro Manuel Montt.

Además contamos con un buen ambiente de trabajo, dinámico y con posibilidades de trabajar con nuevas tecnologías.Te invitamos a postular y ser parte de nuestra empresa.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.