Empresa Profesional

Ingeniero de Software Mobile Senior Senior en khipu

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Khipu es una empresa líder en desarrollo de aplicaciones y servicios para la industria financiera. Estamos permanentemente innovando tanto en aplicaciones móviles propias como en proyectos con empresas en Chile, Colombia y Bolivia.

Nuestras soluciones web y móviles han sido instaladas por millones de usuarios y cuentan con muy buenas calificaciones tanto en iOS como Android.

Usamos metodologías que nos ayudan a desarrollar los mejores productos. Siempre buscamos mejorar y queremos que nos ayudes a hacerlo.

Requerimientos del cargo

En khipu estamos buscando Ingeniero de Software con al menos 5 años de experiencia en desarrollo aplicaciones móviles para reforzar nuestros equipo de ingeniería y ser partícipe de la construcción tanto de aplicaciones propias y para nuestros clientes.

Buscamos profesionales con conocimientos en tecnologías como: Javascript, HTTP, Android, Objective-C, React Native, Xamarin, Cordova.

El título profesional no es lo más importante. Lo que más nos interesa es encontrar personas que les encante lo que hacen y que estén dispuestos a seguir creciendo.

Beneficios

Tenemos excelente profesionales con los que puedes compartir tu experiencia y por sobre todo aprender.

Nuestra oficina está a pasos del metro Los Leones, tenemos flexibilidad horaria y no tenemos código de vestimenta.

Tenemos seguro de salud y snacks saludables para todos.

Contrato indefinido desde el primer día.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.