Mobile Developer in HF Solutions

Closed job - No longer receiving applicants

En HF Solutions nos esforzamos por dar la mejor experiencia de servicio. Nos enfocamos en desarrollar aplicaciones de calidad sobre diversas plataformas de acuerdo a las necesidades y políticas de nuestros clientes. Nuestro objetivo es trabajar codo a codo con ellos, formando parte de su equipo e intentando agregarles valor cada día.

Actualmente estamos enfocados en diseñar, construir y dar soporte a aplicaciones Backend, Web y Móviles que operan sobre la nube, específicamente AWS.

Tenemos horarios definidos, pero esto no es lo más importante. Lo que más nos importa es agregar valor y cumplir nuestras metas manteniendo un ambiente de trabajo sano y una buena relación con nuestros clientes. También es fundamental el método, la concentración y el orden.

Requerimientos del cargo

Se requiere un desarrollador de aplicaciones Mobile en frameworks híbridos para plataformas Android e iOS. Se trabajará sobre el nuevo framework Flutter de Google, si bien es deseable tener conocimientos previos en este framework esto no es excluyente. Se busca un desarrollador enfocado en los resultados y con autonomía técnica para implementar los requerimientos.

- Se requiere y es excluyente contar con conocimientos en consumo de servicios REST, manejo de errores, timeouts, etc.

- Es deseable tener nociones de los servicios más básicos de AWS (API Gateway

- No se requiere experiencia en desarrollo 100% nativo, pero si nociones del funcionamiento de ambas plataformas (Android e iOS).

Beneficios

En HF contamos con un bono para almuerzo, lo que debiera cubrir sin problemas el mes completo.

El lugar de trabajo es en el sector oriente de Santiago con muy buena accesibilidad mediante metro o micro

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.