Desarrollador Full-Stack in KDU Ingeniería

Closed job - No longer receiving applicants

Follow KDU Ingeniería in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from KDU Ingeniería

KDU Ingeniería es una empresa especialista en análisis, diseño y desarrollo de proyectos de tecnología empresariales de calidad, basándose en la utilización de software libre, estándares, buenas prácticas de programación y metodologías ágiles de desarrollo.

Nuestra consultora está conformada por especialistas de la computación e informática, diseñadores e ingenieros, preocupados de potenciar y promocionar en forma eficiente, el desarrollo de sus proyectos.

Requerimientos del cargo

Estamos en búsqueda de un Desarrollador FullStack, egresado de las carreras Ingeniería Civil, Informática; Ingeniería de Ejecución en Informática, Analista de Sistemas o afín. Al menos 3 años de experiencia en el cargo, con habilidades en el desarrollo de aplicaciones, así como en el manejo del trabajo en equipo.
Contrato por 3 meses, luego indefinido según previa evaluación.

Tareas a Realizar:

  • Serás parte del equipo de desarrollo de aplicaciones de alta demanda, junto a excelentes profesionales.
  • Tendrás que estar presente en todo el ciclo de vida del software, desde el diseño, desarrollo y puesta en producción de proyectos desafiantes.
  • Trabajarás desarrollando y mejorando aplicaciones escalables y eficientes, tanto de backend como frontend, utlizando Spring boot y Angular TS.
  • Tendrás que utilizar tus conocimientos para generar servicios según las necesidades de las aplicaciones, que vayan desde las consultas MySQL. procesadas en la capa de servicios y controlador Java, llevar estas respuestas hasta la visualización Frontend Angular, bajo el modelo MVC.

Requisitos Técnicos:

-Java 8
- Angular 6 (Typescript)
- Spring boot 2
- Jsp básico
- Administración linux básico
- Servicios SOA
- Metodología Agil
- MySQL

Deseables

Valoramos a las personas autónomas, responsables y con habilidades de liderazgo y comunicación. Personas que puedan trabajar en equipo, y enriquecer sus conocimientos acerca de las nuevas tecnologías día a día.

Beneficios

Participarás en el desarrollo de sistemas de diversa complejidad, efectuando análisis de requerimientos, diseños físicos, diseños lógicos y ejecutar tareas de programación.

-Tenemos un ambiente laboral único y muy agradable.
-Flexibilidad con los horarios.
-Bonos por rendimiento.
-Seguro complementario de salud.