Empresa Profesional

Diseñador UX en Rankmi

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Sigue a Rankmi en Get on Board y te notificaremos cuando publique nuevos empleos (y podrás encontrar muchos otros empleos de tu interés).

¿Te interesa trabajar en Rankmi? Mira sus empleos:

Rankmi es una empresa chilena fundada en el 2014 consolidada y en crecimiento, con un equipo de 50 personas y alrededor de 120 clientes de diversas industrias y países.

Nuestra plataforma ayuda a las empresas agilizar, integrar y simplificar sus procesos de desarrollo organizacional y gestión de talento desde la toma de datos hasta la reportería.

Queremos ser la herramienta que impulse el talento de las empresas hacia el siguiente nivel!

Diseñador UX / Product Designer

Estamos buscamos a una persona amante del diseño de productos digitales para integrarse a nuestro equipo Full-time. Buscamos gente colaborativa, orientada al cumplimiento de tareas con foco en el diseño ágil, funcional y de calidad.

Descripción del cargo

Buscamos a un Diseñador UX, con al menos 2 años de experiencia para apoyar a nuestro equipo de Diseño de producto y UX, en la creación y mejoramiento de nuestros productos digitales. Colaborando en proyectos como: Investigación de mercado, análisis y perfilamiento de usuario, diseño de wireframes y prototipos, arquitectura de información y navegación, diseño de interfaz, diseño de interacción, producción gráfica, coordinación con el equipo de desarrollo y análisis del uso de la plataforma en los usuarios.

Requisitos específicos

  • Conocimiento teórico y práctico en diseño de productos digitales y experiencia de usuario
  • Nivel superior en XD, Illustrator, Photoshop, Indesign.

Responsabilidades

En este cargo trabajarás directamente con nuestro Gerente de producto y líder UX. Tendrás la oportunidad de involucrarte en reuniones con desarrolladores de productos, y trabajarás con diseñadores y programadores. Tendrás un horario de trabajo definido, acompañado de un equipo en crecimiento.

We are sudamerican rockers!

Te ofrecemos:

  • Tenemos un DreamTeam gente experta en todas las áreas claves del negocio.
  • Trabajamos con flexibilidad horaria en una oficina céntrica, a pasos del metro Los Leones.
  • Es posible optar a días de trabajo remoto
  • Tendrás un buen ambiente laboral, informal y cercano, ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera, haciéndote cargo de un producto y todos sus ciclos de creación, diseño y producción.
  • Rankmi invita el almuerzo Viernes por medio :)
  • Seguro complementario de salud
  • Aguinaldo en fiestas
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.