Empresa Profesional

Diseñador UX Digital Semi Senior en ids agency

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

IDS es una agencia partner de HubSpot categoría Platinum en Santiago, Chile, con un equipo de 12 personas e increíble clientes de varias industrias.

Ayudamos a empresas a escalar y crecer con estrategias de Inbound Marketing e Inbound Sales.

Somos un grupo diverso de apasionados visionarios, techies, nerds e innovadores que amamos lo que hacemos. Somos relajados, amigables y ❤ trabajar con personas motivadas y talentosas.

Requerimientos del cargo

Buscamos una persona que ame diseñar productos digitales para que se integre a nuestro equipo full-time. Queremos alguien colaborativo, enfocado en ejecutar tareas con foco en calidad del diseño y lo funcional.

Diseñador digital con al menos tres años de experiencia para apoyar nuestro equipo en la creación, mejora y entrega de activos digitales and delivery of digital assets. Colaboración en proyectos como investigaciones de mercado, análisis y perfilamiento de usuarios, diseño de wireframes y prototipos, arquitectura de información y navegación, diseño de interfaces, producción gráfica, coordinación con el equipo de desarrollo y análisis de uso de plataformas por parte de los usuarios.

  • Conocimiento teórico y práctico en diseño de productos digitales y experiencia de usuario.

  • Sólidos conocimientos de Illustrator, Photoshop, Indesign.

  • Deseable conocimiento de Html5, CSS3, Sketch, Bootstrap

Responsabilidades:

En esta posición trabajarás con un project manager. Tendrás la oportunidad de participar en reuniones con clientes y trabajarás con un desarrollador front-end.

Qué ofrecemos:

  • Trabajar con HubSpot, la mejor plataforma de marketing automation del mundo

  • Capacitación y certificaciones

  • Plan de crecimiento

  • Gran ambiente de trabajo

Si eres un creativo, diseñador o gurú del marketing que le encanta crear experiencias increíbles, tanto online como offline, te queremos tener en nuestro equipo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.