Empresa Profesional

Diseñador UI/UX Semi Senior en Talana

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa joven y en crecimiento. Hemos creado el mejor software SaaS, pero queremos mejorarlo continuamente. Creemos que el éxito de una empresa debe basarse en hacer la pega bien, y aportar valor a sus clientes y, por ello, somos fanáticos del buen servicio. Ya tenemos más de 700 clientes, muchos de ellos bastante cabrones. Llevamos poco tiempo en el mercado, pero estamos rápidamente consolidándonos, y el negocio sólo crece.

Dado que recién estamos partiendo, nos encontramos forjando nuestra cultura. Sólo tenemos dos cosas claras:

1.- no queremos que nuestra pega sea aburrida ni desmotivante, y nos importa que cada miembro del grupo aporte en todo su potencial, más allá de su cargo.

2.- no queremos contratar gente barsa. El tener gente razonable es la única forma de mantener una forma de trabajar agradable y sin llenarnos de reglas estúpidas.

Buscamos gente empilada, con ganas de sumarse a un equipo que la va a recibir con los brazos abiertos. Tenemos un app, un sitio web público y una aplicación web desktop en constante evolución, además de un montón de pega de marketing en que apoyar. Nos está llendo la raja, y por eso necesitamos más manos para que aportes donde crees que lo puedes hacer.

También es súper importante que seas una persona alegre. En Talana tratamos de seguir la "no asshole rule", y cuidamos como hueso de santo el ambiente de trabajo.

Necesitamos que te peines con HTML y CSS, y que seas bueno maqueteando. Probablemente va a tocar hacer harta pega en Balsamiq y en Sketch. Lo bonito es que vas a tener feedback altiro, y tus hijos verán la luz en un plazo corto.

El equipo con que te va a tocar interactuar tiene un nivel técnico la zorra, así que además estarás en aprendizaje contínuo.

Somos una empresa naciente, pero con excelentes proyecciones. El team es pequeño, sin mucha jerarquía; somos los expertos en el tema, por lo que no hay clientes fastidiosos con los que trabajar.

Cuidamos el ambiente de trabajo, por lo que prometemos un entorno agradable. Obviamente, no necesitamos muchas formalidades en la vestimenta. Necesitamos que diseñes bien, no que modeles.

Nuestro nivel técnico es muy bueno, por lo que prometemos un buen ambiente para aprender y desarrollarse.

Tenemos horarios semi flexibles, y snacks saludables dos veces a la semana.

¿Interesado en trabajar en Talana? Mira sus empleos:

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.