MULTICAJA es una empresa chilena, que lleva 11 años innovando en las transacciones electrónicas y recientemente ha obtenido la licencia Mastercard y Visa, modernizando los pagos y los trámites que se realizan en Chile. Multicaja tiene cuatrocientos empleados, está en 60.000 puntos de venta, realiza 120 millones de transacciones anuales y mueve 400 mil millones de pesos al año. En sus servicios web se destaca recarga fácil y PayPal.

Multicaja está autorizada por el Banco Central y es fiscalizada por la SBIF.

Diseñador UX

¿Qué estamos buscando?
Personas que quieran mejorar la manera en que se conducen las finanzas en el mundo, desarrollando skills en un ambiente diverso y disruptivo con grandes posibilidades de crecimiento y desarrollo.
¿Qué funciones desempeñará ?
• Desarrollar experiencias digitales bajo un enfoque centrado en el usuario, desde la conceptualización hasta la validación de estas soluciones.
• Liderar la definición y desarrollo de herramientas de arquitectura de diseño (wireframes, wireflows, mockups) para la estructuración y definición del servicio, en completa colaboración con equipos multidisciplinarios de trabajo.
• Facilitar las conversaciones entre el negocio y tecnología para la tangibilización de los conceptos, priorizando las historias de usuario más relevantes a desarrollar.

Experiencia como diseñador UX Semi Senior (3 años al menos de experiencia) en proyectos de diseño y desarrollo con metodologías ágiles.
• Experiencia en trabajo de investigación con usuarios, especialmente en técnicas de prototipado y validación de soluciones digitales.
• Sentirse muy cómodos utilizando herramientas de diseño y prototipado como Sketch, InDesign, Illustrator, InVision, Zeplin, Marvel, entre otras.

Deseables

• Abierto a retos y  con capacidad para trabajar  en ambientes de incertidumbre y ambigüedad , desarrollando un rol clave dentro de equipos multidisciplinares de trabajo ágil.
• Trabajar fluidamente con desarrolladores y manejar su lenguaje especialmente de cara al front end del servicio.

Beneficios

Te ofrecemos un ambiente super agradable para aprender y trabajar con un equipo de compañeros encantados con los desafíos y comprometidos con cumplir nuestros proyectos.

Puedes venir con la ropa que te guste y hablar con nosotros si necesitas participar en una actividad relevante con tu familia, aunque sea en el horario de trabajo. Tenemos home office, un día a la semana podrás trabajar desde tu casa!

Pese a que estamos llenos de pega respetamos los horarios para que tengas vida después del trabajo.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.