La era digital llegó a Prodalam S.A. y por eso buscamos un Diseñador UX para su nueva área de Transformación Digital.

Prodalam es una empresa con presencia a nivel nacional por medio de más de 34 sucursales y en donde nos encargamos de distribuir y comercializar un gran mix de productos de aceros y alambres para entregar soluciones innovadoras, rentables y confiables a nuestros clientes.

Requerimientos del cargo

Este cargo requiere de muchas habilidades y poseer varios tipos de conocimientos. Es deseable que tengas al menos dos años de experiencia en un cargo similar y que manejes Illustrator / Photoshop / InDesign / After Effects / Sketch.

Ayuda mucho al cargo que tengas experiencia en prototyping con Figma, Adobe XD, o Zeplin y creando contenido animado, y/o edición de vídeos .

Si además te has especializado en áreas como diseño web, e-commerce, UX, marketing digital, banners animados tienes una gran posibilidad de ser el/la candidato/a ideal para nuestra empresa.

Algunas de las tareas que necesitaremos de ti es ser parte integral del equipo de E-commerce, creando y ejecutando con un alto sentido de urgencia, atención al detalle, buena actitud y siempre dispuest@ a ayudar.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.