Empresa Profesional

Diseñador UX/UI Junior en Bennu

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En bennu somos un equipo de trabajo comprometido que se encuentra en constante búsqueda de nuevas tecnologías, nos declaramos adictos a la innovación y las buenas prácticas. Creemos que podemos influir en los cambios tecnológicos de las organizaciones, los cuales van desde la adopción de la cultura devops a la modernización de aplicaciones. Sabemos que no es fácil pero estamos felices de intentarlo.

Requerimientos del cargo

Estamos en busca de un diseñador/a, carrera a fin o bien cualquier persona autodidacta, principalmente alguien que le interese crear y mejorar productos digitales, y no tenga miedo al cambio, por ejemplo aprender una nueva herramienta, pero por sobre todo, lo principal es que esta persona nos ayude a potenciarnos como equipo.

La idea es que te sientas cómodo maqueteando y construyendo aplicaciones, los conocimientos base que buscamos son HTML, CSS y JavaScript, de todas formas otros conocimientos y habilidades son bienvenidas.

Beneficios

Contamos con un bono de vacaciones que te ayudará a planificarlas mejor, además sabemos que el comienzo de año es difícil y para hacerlo más llevadero tendrás 25% más de ingresos en marzo. También contamos con los típicos aguinaldos de fiestas patrias/navidad. Todo lo anterior hace referencia a temas económicos que si bien ayudan para nosotros no es lo más importante.

Creemos que el tiempo libre nos ayuda a la creatividad es por eso que contamos con 4 semanas de vacaciones y si estas de cumpleaños el día es tuyo. También sentimos que la familia y la salud está primero, así que cualquier emergencia estará siempre por sobre el trabajo y no tendrás que presentar licencias o dar extensas justificaciones.

Por último pero no menos importante tenemos la posibilidad de trabajar donde queramos mientras estemos bien organizados como equipo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.