Empresa Profesional

Diseñador UX/UI Semi Senior en Option

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Option nos especializamos en el desarrollo de SaaS (Software as a Service). Hoy contamos con una biblioteca de módulos que nos permite, en corto plazo, transformar un negocio o idea en una plataforma SaaS, orientada a un mercado global. Tenemos importantes clientes y cubrimos varias áreas de negocio relacionadas con marketing, deportes, salud, educación, control de proyectos, medios y noticias. Te invitamos a conocer nuestro equipo y oficinas en http://option.cl/ y a aprender más de lo que hacemos.

Requerimientos del cargo

Buscamos incorporar un diseñador UX-UI apasionado por el diseño centrado en el usuario, buscando interpretar de la mejor manera posible los requerimientos y que haya trabajado tanto en proyectos para Android e iOS.

Sus principales funciones serán:

  • Desarrollar esquemas conceptuales (wireframes), maquetas visuales y prototipos.
  • Gestionar la producción de todos los aspectos del diseño con el equipo.
  • Diseñar y maquetar las interfaces de usuario y de interacción de webs y de aplicaciones.
  • Manejo de herramientas: Sketch, InVision, Adobe XD, Axure, Suite Adobe, etc

Se valorarán muy positivamente ejemplos de proyectos en los que hayas participado. Por favor al postular envíanos el link de tu portafolio o proyectos en los que participaste.

Te ofrecemos la posibilidad de incorporarte a un equipo joven que constantemente está aprendiendo nuevas tecnologías. Buscamos desarrolladores que busquen estabilidad a largo plazo y con sed de aprender cosas nuevas. El sueldo es acorde a tus capacidades/experiencia y con reales posibilidades de desarrollarte dentro de la empresa.

Adoramos lo que hacemos, y hacemos que nuestro trabajo sea nuestra pasión.

Beneficios

Nuestros horarios de trabajo son de lunes a jueves de 09:00 a 18:30 hrs. y viernes de 09:00 a 15:00 hrs para que puedas aprovechar tu fin de semana. Además, el código de vestimenta no es estricto, por lo que no necesitas estar de corbata.

Nuestras oficinas están ubicadas en pleno Barrio Lastarria, a pasos de los metros Bellas Artes y U. Católica.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.