Empresa Profesional

Diseñador Web Junior en ReactorAgencia Digital

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una agencia digital con 11 años en el mercado y que cuenta con una amplia gama de profesionales jóvenes entre los que destacan periodistas, publicistas, diseñadores y desarrolladores. Todos tienen en común la visión estratégica, creatividad y ganas de aprender.

En Reactor generamos experiencias digitales que redefinen marcas y que determinan el crecimiento del negocio de nuestros clientes. Somos especialistas en estrategias de marca y en desarrollar negocios en la economía digital.

Entre nuestros servicios destacan: Estrategia y Consultoría, Diseño y desarrollo web, gestión de redes sociales, SEM, Email Marketing.

Requerimientos del cargo

En Reactor buscamos un diseñador/a para incorporarse a nuestra área de diseño.

El/la diseñador(a) deberá relacionarse con profesionales de distintas áreas como analistas de contenidos, jefes de proyecto y desarrolladores Full Stack.

Para tus tareas, deberás contar con conocimientos demostrables en Photoshop e Illustrator (Adobe Suite), además de Sketch, diseño web (UX/UI) y de wireframes en Axure.

Si no cuentas con alguno de estos conocimientos, cuéntanos en tu postulación.

Buscamos a profesionales con disponibilidad inmediata. Si estás interesado/a no olvides incluir tu CV con pretensiones de renta.

Beneficios

Nuestra oficina cuenta con espacios para actividades como asados y fiestas, y si te gusta moverte en bici, tenemos un lugar seguro para que la dejes.

Además, estamos afiliados a los beneficios de Caja de Compensación Los Andes.

Otras consideraciones:

  • Disponibilidad inmediata.
  • Horario: 9:00 a 18:00.
  • Enviar CV con pretensiones de renta.

¿Interesado en trabajar en ReactorAgencia Digital? Mira sus empleos:

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.