Empresa Profesional

Diseñador Web Junior en TCIT

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En TCIT nos dedicamos al desarrollo de software utilizando principalmente herramientas web en nuestras soluciones, ya que son nuestras favoritas.

Actualmente estamos enfocados en el desarrollo de un sistema de trazabilidad para Conaf de productos de bosque nativo, un sistema de gestión de consultorios y hospitales medianos, un sistema de gestión de causas para Tribunales del poder judicial, un sistema de regulación de frecuencia de buses para los operadores del Transantiago, un Sistema de Gestión Agrícola y algunos otros módulos de gestión de empresas como R.R.H.H. y bodegaje. Nos encanta estar involucrados en proyectos que generen impacto social.

Requerimientos del cargo

Trabajamos presencialmente para facilitar la comunicación con el resto del equipo. Nos gusta partir temprano nuestra jornada para aprovechar la tarde en nuestras actividades personales. Además, nos preocupamos de que nuestro ambiente de trabajo sea sereno para concentrarnos mejor.

Buscamos un compañero que nos ayude a levantar un área más blanda en nuestro equipo. Hemos estado creciendo y profesionalizándonos, por lo que ya necesitamos ayuda para hacer nuestras aplicaciones más intuitivas y amigables para el usuario.

Creemos que más que un diseñador común y corriente, necesitamos de alguien que pueda aportarnos con su punto de vista más blando, que también sepa identificar bien las necesidades del cliente, analizando su comportamiento para así definir reglas de UX que permitan que nuestras aplicaciones resalten en usabilidad.

Por lo demás, como estaremos iniciando esta área, queremos que nos ayude a revisar la calidad del producto final, validando lo que fue definido inicialmente en el proceso UX/UI. Por esta razón nos ayudará también en el proceso de QA.

Por último, como nos ayudará en definiciones de UI de sitios web, estará trabajando muy de cerca con carga de contenido y dependiendo de sus capacidades en desarrollo de HTML y CSS en Wordpress. Hemos visto muchos CVs de diseñadores los cuales manifiestan conocimientos en desarrollo FrontEnd, por lo que no nos cerramos en que eventualmente nos ayuden con React o Angular si se da la oportunidad.

Debes ser titulado de alguna carrera de Diseño o similar.

Beneficios

El ambiente de trabajo es tranquilo pero intenso, buscamos compañeros entusiastas, con ganas de aprender, proactivos, con alma de emprendedores y creativos.

Se trabajará en un equipo altamente calificado en el cual podrán desenvolverse de buena forma y aprender de nuestros conocimientos.

Preferimos afinar los detalles al momento del contacto por lo que si estás interesado postula para poder conocerte mejor.

No nos importa como te guste estar vestido. Preferimos que vengas de la manera que te sientas más cómodo. 

Nuestros horarios no son rígidos, promovemos una buena comunicación para que si te acontecen cosas urgentes que hacer, dejes algunas horas de trabajo para otro momento.

Nuestras oficinas quedan a pasos del metro y nos gusta hacer deporte, por lo que tenemos convenio con FitUp por si te interesa tener tu cuerpo sano.

Almuerzo, transporte y Spotify Premium son también beneficios para todos en el equipo. 

¡Te esperamos!

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.