Empresa Profesional

UX/UI Semi Senior en Century Latam

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Century Latam estamos apostando fuertemente por la transformación digital, construyendo soluciones basadas en Internet of Things, en BigData en SAS y otras tecnologías para ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Trabajamos con soluciones que acerquen al cliente a alcanzar sus metas y utilizamos diferentes soluciones para lograrlo.

Hoy el mundo de la tecnología avanza a pasos gigantescos y nosotros evolucionamos con ella, así que siempre estamos mejorando y desarrollando nuevos modelos para un mercado en constante movimiento.

Requerimientos del cargo

Buscamos UX/UI para ser parte de nuestro equipo tecnológico. Trabajamos con distintas tecnologías y siempre buscamos mejorar todo nuestro trabajo, nuestro equipo y como personas.

Necesitamos gente con experiencia, visión de mercado, que genere prototipos de alta calidad para nuestros antiguos y nuevos productos, así como también que ayude en mejorar la marca de la empresa evaluando y proponiendo ideas. Ideal si tiene experiencias digitales de software. Suma puntos si tiene experiencia en productos para el Retail y experiencia de usuarios finales de productos tecnológicos.

Conocimientos técnicos:

  • UX/UI
  • Diseño de interfaces web, mobile
  • Git
  • Prototipado-Mockup
  • Branding
  • Bootstrap (Deseable)
  • HTML (Deseable)
  • Javascript (Deseable)

Suma puntos y muchos si sabe de front-end ademas de la Suite de Adobe(Illustrator, Photoshop) y Angular. (No excluyente)

Somos un equipo joven y muy buena onda. Por lo que buscamos a alguien alegre y ñoño/a (Amamos la tecnología, el anime, el pensamiento científico y el deporte* Aunque a veces nos escapamos comiendo pizza y bebidas :D )

Beneficios

Si necesitas tomarte una mañana libre para ver la presentación de tu hijo en el colegio, o tienes dentista, o algún tramite personal, adelante no hay problema.

También tienes una hora de colación libre, por lo que puedes ir a comer donde quieras o con nosotros organizar una pizzatón donde compartimos pizza y bebidas mientras desarrollamos o aprendemos algo nuevo.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.