everis

Scrum Master in everis

Closed job - No longer receiving applicants

Si te apasiona ser parte de proyectos innovadores y aportar a mejorar la calidad de vida de miles de personas, ¡únete a everis!
Con everis serás parte del grupo NTT DATA, 8va compañía en servicios TI a nivel mundial, con presencia en más de 50 países y una red de más de 120.000 profesionales, ofreciendo soluciones de negocio, estrategia, transformación digital, entre otras.
En Chile podrás sumarte a los más de 1.700 colaboradores que aportan su talento a una empresa basada en los principios de negocios conscientes bajo cuatro pilares: liderazgo consciente, cultura de innovación, propósito elevado y vinculación con el ecosistema.
En everis trabajarás con personas diversas y talentosas, colaborando en un ambiente de puertas abiertas y liderazgos cercanos, desarrollando proyectos transformadores para nuestros clientes alrededor del mundo. ¡Sé parte de esta nueva era y ayúdanos a construir soluciones disruptivas e innovadoras!

Descripción del cargo

En everis Chile buscamos Scrum Master con 5 años de experiencia en cargo similar para
unirse a nuestro equipo de alto rendimiento.

Dentro de everis será primordial la actitud mas que el conocimiento, las ganas de aprender y desarrollarse dentro de la empresa, por lo que buscamos personas que nos puedan acompañar en este desafío que deseen formar parte de una de las consultoras más reconocidas a nivel mundial.

Principales funciones:

• Responsable del delivery realizado por cada célula del producto.
• Responsable de gestionar los impedimentos de las células.
• Es el responsable de puesta en producción de su producto.
• Participación en las dinámicas de descubrimiento, refinamiento, planning daily y review, dado su conocimiento de negocio y la problemática que se está resolviendo, para entregar mayor valor de producto.
• Gestionar los entregables de valor para el proyecto (pases a producción, estabilización y entrega del proyecto a mantenimiento).

Requisitos:

- Titulado de ingeniería informática o carreras afines
- Experiencia comprobable en el rol de scrum master
- Deseable certificación de scrum master
- Al menos 5 años en el desarrollo de software y 3 en el uso de metodologías ágiles.

Se trabajará en una célula ágil con metodología Scrum y reuniones diarias, en las cuales se va evaluando el avance diario e indicando todas las limitantes que se puedan generar a lo largo del proceso.
En este equipo hay profesionales orientados a la excelencia, existe un muy buen clima laboral, tendiendo al trabajo colaborativo, y de alto nivel profesional.

Beneficios

  • Seguro de complementario de salud
  • Convenios con otras empresas
  • Seguro dental
  • Asignación por colación