Empresa Profesional

Scrum Master Semi Senior en Zenta Solutions

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos facilitadores tecnológicos, comprometidos con la calidad de nuestras soluciones y la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra visión es ser una empresa cercana a sus clientes, que les brinda soluciones tecnológicas informáticas de alta calidad en función de sus necesidades y requerimientos, aportando por medio de nuestra experiencia e innovación un valor agregado orientado a su plena satisfacción.

Nuestra misión es ser la empresa de soluciones informáticas líder en satisfacción de clientes. Reconocida por sus valores de excelencia.

Requerimientos del cargo

En Zenta Group buscamos un Scrum Master que se integre a nuestros equipos. En el cargo, será el responsable de liderar reuniones de equipo (díarias, semanales y término del proyecto), facilitar la comunicación entre los roles involucrados en el proyecto y mantener la información organizada, actualizada y relevante del producto y equipo, y también proteger al equipo de distracciones externas al producto, enseñando el marco de trabajo Scrum de la empresa.

Serás el encargado de mantener requisitos priorizados y facilitar la planificación de iteraciones, y facilitar demostraciones y revisiones

Para el cargo, buscamos a profesionales con estudios en el área informática o similares, con experiencia de 1 año como Scrum Master (Certificación). Además, debes contar con conocimientos avanzados en JAVA. Es deseable que cuentes con conocimientos y/o experiencia en GCP.

Beneficios

  • Tarjeta Sodexo
  • Horario flexible
  • Ambiente grato
  • Espacios de entretenimiento
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.