Employers Professionals
Follow TUTEN in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from TUTEN

Somos una empresa joven, con presencia en Chile y México, que lleva más de 3 años en el mercado y que hoy está creciendo fuertemente apuntando a nuevas fronteras como Colombia y Perú. Nuestro core es el desarrollo de soluciones tecnológicas para digitalizar la experiencia de servicio de grandes empresas.
En tu día a día deberás velar porque la percepción de los usuarios tras la interacción con las plataformas de Tuten sean las óptimas bajo los puntos de vista de: ergonomía, facilidad de uso, visual y eficiencia.

Requerimientos del cargo

Tu misión, como Scrum Master, será ser el guardián de la metodología scrum y velar por que todos los participantes del proyecto sigan los valores y principios ágiles, las reglas y proceso de Scrum. Tu objetivo principal será que los equipos de trabajo alcancen sus objetivos hasta llegar a la fase de “sprint final”, eliminando cualquier dificultad que puedan encontrar en el camino.

Dentro de tus tareas a realizar en el cargo de Scrum Master se encuentran:
· Apoyar en la planificación del lanzamiento y en la determinación de la duración de los sprint
· Apoyar en el desarrollo del Sprint Backlog y el Sprint Burndown Chart
· Controlar la creación de los entregables acordados para el sprint
· Organizar las reuniones de revisión del Backlog Priorizado del Producto
· Facilitar la presentación de los entregables completados para la aprobación del Product Owner
· Hacer recomendaciones y proponer medidas preventivas y/o correctivas a las desviaciones identificadas, comunicando debidamente a los equipos de trabajo
· Identificar situaciones de riesgo antes de que ocurran, recomendando oportunamente planes de mitigación o contingencia para aquellas situaciones críticas

Requisitos:
-Debes tener al menos 1 año de experiencia siendo Scrum Master, e implementando la metodología agile.
-Conocimientos de herramientas colaborativas en ambientes ágiles

Deseables

Si tienes experiencias anteriores como Desarrollador o Analista será un gran plus para tu experiencia en nuestro proceso ya que después tendrías mejor entendimiento y manejo de las funciones y tareas desempeñadas por la célula durante el día a día. 

Beneficios

En TUTEN, la tecnología e innovación es parte del día a día, en donde fomentamos el aprendizaje y mejora continua en cada proceso y decisión que tomamos. Somos un equipo joven, con grandes ambiciones, orientado a objetivos y con la motivación de hacer las cosas bien para impactar positivamente a nuestros clientes.

Somos una cultura de team players, donde prima el compañerismo y la responsabilidad, siendo posible tener home office y horarios flexibles para mejorar nuestra calidad de vida. Además, contamos con bebidas gratis, si bien no contamos con un código de vestimenta formal, nos guiamos por cumplir nuestras metas y objetivos, realizando además actividades especiales para aportar a nuestro clima laboral y teniendo un espacio para jugar XBOX cuando requerimos un break de nuestro día a día. ¡Te esperamos !

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.