Empresa Profesional

Ingeniero de Proyecto BI Junior en Wivo Analytics

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Wivo Analytics es una plataforma de business intelligence especializada en retail, que permite la visualización y descubrimiento de datos de forma rápida e intuitiva para mejorar el desempeño de los puntos de venta. Nuestra misión es conectar a las personas con sus datos.

Somos un equipo joven, multidisciplinario, apasionado por generar impacto en el mundo a través del uso de la tecnología y la analítica. Y estamos hambrientos por seguir creciendo y mejorando con la mayor velocidad posible. Luego de un par de años de crecimiento del negocio en Chile estamos dando el salto a Latinoamérica y un elemento clave para lograrlo es potenciar el diseño del producto.

Requerimientos del cargo

Buscamos a un ingeniero de proyectos que quiera formar para formar parte del equipo de Operaciones, cuya principal responsabilidad será diseñar, planificar, y gestionar los proyectos de Business Intelligence con nuestros clientes usando nuestros productos.

Responsabilidades

El ingeniero de proyecto tiene como principal responsabilidad asegurar la entrega de los proyectos de business intelligence que logren los desafíos de nuestros clientes.

Principales Funciones

  1. Diseñar las soluciones de business intelligence en base a las tecnologías de Wivo para cumplir los objetivos de nuestros clientes.
  2. Planificar las actividades del proyecto estableciendo claramente requerimientos, plazos y objetivos a los equipos de ingeniería.
  3. Coordinar las actividades y hacerles seguimiento para anticipar problemas y resolverlos oportunamente.
  4. Evaluar el resultados de los proyectos y proponer mejoras continuas a los procesos y herramientas.

Habilidades importantes

  1. Gestión Ágil de Proyectos
  2. Excelente habilidades de comunicación escrita
  3. Mentalidad lógica matemática
  4. Compromiso con la excelencia
  5. Orientación al cliente

Requisitos excluyentes:

  • 1+ año de experiencia en gestión de proyectos tecnológicos o digitales.
  • Formación en alguna Ingeniería con afinidad a la tecnología o informática.

Requisitos deseables:

  • Experiencia en gestión de proyectos de Business Intelligence
  • Conocimientos de programación
  • Experiencia en gestión de clientes

Beneficios

Sobre nosotros: somos un equipo joven, pequeño y multicultural. Nuestra forma de trabajo está orientada al logro de metas, pero también nos importan mucho los procesos y no solo los resultados. En Wivo creemos que las personas deben tener la libertad de organizar sus tiempos y espacios, pero también esperamos que esto vaya acompañado de un alto sentido de responsabilidad y empatía con el resto de sus compañeros.

Valoramos la autonomía, por lo que intentamos construir una cultura de empresa horizontal. Ante todo, creemos que el trabajo no es lo que haces entre tu tiempo libre, sino que debe ser realizador, desafiante y entretenido.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.