Diseñador E-commerce (Junior) in Tekpro eCommerce

Closed job - No longer receiving applicants

Follow Tekpro eCommerce in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from Tekpro eCommerce

Necesitamos diseñador(a) web que desee incursionar en el mundo del eCommerce apoyando en el diseño, mantención y mejora de canales eCommerce de improtantes marcas. Se busca persona con conocimientos básicos y deseos de aprender y crecer como persona. Proactividad, involucramiento y con conocimiento de las tendencias respecto a herramientas, funcionalidades y prácticas a nivel mundial.

El cargo

Diseñar y producir sitios web de nuevos clientes, además ayudar a la mantención y actualización de sitios antiguos. Dándoles la oportunidad a los clientes de estar siempre actualizados y a la vanguardia. Producir el material gráfico para redes sociales y avisos de prensa que estén relacionados con el canal de ventas, de acuerdo a los requerimientos comerciales y de marketing.

Crear diseños que sean efectivos comunicacionalmente y que aseguren los conceptos e identidad de la marca, como estructuras, paletas de colores, interfaz, iconografía, tipografía, estilos, etc.

Asegurarse que el material producido sea de alta calidad.

Preparar todo el material para la realización de las campañas a publicar en el sitio web (banners, e-mails de marketing, etc.)

Explorar los mejores sitios para obtener ideas novedosas a implementar a objeto de crear un exitoso ‘look and feel’ del sitio web de cada cliente.

Permanecer al día con respecto a las nuevas herramientas que ofrecen los distintos programas utilizables en la creación de piezas gráficas y crear diseños atractivos para el cliente

Conocer qué hace la competencia directa y elaborar estrategias para presentar mejores propuestas, y estar siempre a la vanguardia investigando principalmente las páginas de ecommerce extranjeras más avanzadas

Aprender y conocer las buenas prácticas de los jefes de área para integrarse al equipo.

Requerimientos

Que tenga iniciativa, que esté a la vanguardia de las tendencias y en constante búsqueda de nuevas ideas

Autónomo y autodidacta
Muy creativo
Responsable, detallista y exigente
Capacidad para trabajar bajo presión y trabajo en equipo

 Debe contar con:

-          Título de diseñador gráfico, web o símil

-          Conocimiento Adobe Creative Cloud 

-          Conocimiento en diseño de páginas web 

-          Habilidad para escribir: excelente ortografía y gramática.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.