Empresa Profesional

En Altech re-inventamos la contabilidad de las microempresas usando la última tecnología de automatización y llevándola a las masas en un lenguaje que se entienda: nuestro producto se llama Contable.

En este momento nos encontramos en plena expansión y contamos con el apoyo de inversionistas e instituciones internacionales que nos permiten mejorar día a día nuestro producto, armar equipo e invertir en adquisición de clientes. De esta manera podemos seguir impactando en todos nuestros clientes generando un ahorro mensual promedio de 50% en servicios contables y quitándoles una gran preocupación de encima: la contabilidad de sus negocios.

Somos un equipo joven, dinámico, innovador y comprometido con otorgar un excelente servicio. Creemos que los pequeños negocios son fundamentales en el desarrollo del país y que necesitan contar con mejores herramientas para prosperar en un entorno cada vez más complejo y competitivo ✊.

El cargo y sus requerimientos:

Analista Customer Success

Acerca del rol

Todo rol de Customer Success parte con la siguiente premisa: la mejor manera de retener a los clientes es permitirles sacar el máximo provecho de tu producto. Es por esto que en este rol todo se trata de mejorar y optimizar la relación con el cliente.

El rol consiste en trabajar mano a mano con los clientes con el objetivo de asegurar que estos están satisfechos con el servicio que reciben y además poder identificar y mejorar aquellos aspectos donde no lo están.

¿Qué harás?

Representarás la voz de los clientes dentro de Contable.

Como Analista de Customer Success, utilizarás todos los datos de nuestro proceso para recolectar insights que nos permitan tomar decisiones críticas para mejorar radicalmente nuestro producto, diseñando, implementando, midiendo y mejorando continuamente en conjunto con los equipos de Servicio al Cliente y Desarrollo de Software.

Identificarás proactiva y continuamente oportunidades de mejora para nuestro producto, priorizando aquellas que generen más impacto y trabajando en conjunto con todos los stakeholders del producto. Podrás proponer, diseñar e implementar nuevas funcionalidades, crear y optimizar procesos y sistemas de apoyo, crear nuevos roles, entre otros.

Colaborarás con el Jefe de Producto para diseñar y continuamente refinar la manera en que se analiza el comportamiento de nuestros clientes.

Cultivarás la relación cercana con nuestros clientes generando canales de feedback y evaluación de nuestro servicio, como encuestas periódicas, generación de testimonios, entrevistas, focus group, entre otros.

Crearás y mantendrás actualizados los procesos de Servicio al Cliente de Contable.

Generarás oportunidades de ventas a través del entendimiento de las necesidades de los clientes.

¿Cómo eres?

Tienes fuertes habilidades analíticas y +2 años de experiencia manejando datos para facilitar la toma de decisiones, asegurando la calidad de los datos, presentándolos de tal manera para resaltar los hallazgos y moviendo equipos a la acción.

Eres un jugador de equipo con sólidas habilidades de comunicación escrita y oral. Eres capaz de comunicar problemas complejos en términos simples.

Tienes habilidades avanzadas en Excel. Es un plus gigante la experiencia en aplicación de modelos estadísticos de predicción, clasificación y clusterización.

Lo tuyo es la tecnología. Te encanta todo lo relacionado a la tecnología y estás constantemente informándote acerca de nuevas herramientas, productos, servicios y tendencias en el tema.

Eres orientado a resultados. Todos tus esfuerzos realizados apuntan apuntan al cumplimiento de los KPI’s de Contable.

Tienes actitudes demostrables en colaboración y resolución de problemas.

Te manejas perfecto en el Inglés, oral y escrito.

Haces las cosas de manera eficiente. Crees en las metodologías, sistemas tecnológicos y procesos de apoyo que harán escalar el impacto de Contable más rápido.

Último pero no menos importante: eres absolutamente apasionado con loque haces.

Otros deseables:

  • Has trabajado anteriormente en una empresa tecnológica de rápido crecimiento.
  • Experiencia profesional interactuando con diversos tipos de clientes.

  • Conocimientos básicos en Ruby, Python, R o SQL.

Beneficios

En Contable creemos que la carrera para convertirnos en la empresa de contabilidad más grande de Chile es una larga maratón, no una carrera de 100 metros planos. Por eso, la felicidad de nuestros trabajadores está por sobre todo. En Contable podrás disfrutar de:

  • 4 semanas de vacaciones al año.
  • Horario flexible.
  • Las actividades que nuestro team de la felicidad mes a mes realiza para todo el equipo. ¿Almuerzo de tacos? ¿Desayuno con donas? ¿Disfraces para Halloween?

Además, en Contable ya sabemos de los enormes beneficios que genera el trabajo remoto para la productividad del equipo, por eso lo hacemos semana a semana. Basta con tener una buena conexión a internet, te conectas a Slack y estamos listos.

Finalmente, no te preocupes por la vestimenta. Acá se viene a la oficina como más te acomode.

Postula a este empleo Altech está revisando este empleo frecuentemente
  1. Empleos
  2. Operaciones / Management
  3. Altech
  4. Analista Customer Success

Acerca de Altech

Altech es una empresa de investigación y desarrollo, nacida para desarrollar soluciones tecnológicas a los desafíos que enfrentan las pequeñas empresas. Altech identifica, incuba e introduce nuevas tecnologías para potenciar las relaciones entre negocios. — Perfil completo de Altech

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Operaciones / Management?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.