Empresa Profesional

Asistente Administrativo Junior en Zooft Company

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

En Zooft Company ayudamos a las empresas a hacer realidad sus ideas de negocios utilizando metodologías Lean Software Development y Agile.

Somos parte del ciclo completo de creación del producto digital desde la concepción de la idea hasta la promoción del producto en las redes.

Zooft Company está compuesto por 10 personas distruibas geográficamente entre la India y Chile. Hace unas semanas, adquirimos una empresa de tecnología en la India llamada Teratorn! Estamos felices por que la familia crece.

Además, tenemos un producto propio llamado Octopull! (getoctopull.com) apoyado actualmente por Incuba UC e inversionistas privados como ABC Accelerator, una de las principales aceleradores de Europa y San José California.

Requerimientos del cargo

Se busca un/a recién titulado/a (o último semestre de carrera) en administración de empresas o carrera afín que quiera iniciar su carrera profesional en una empresa con crecimiento nacional y en la región.

Se requiere que tenga manejo intermedio de Excel (fórmulas y tablas dinámicas). Deberá mantener comunicación con contabilidad y preparar informes de cierre de mes, administrar los sistemas propios de la empresa para control de gastos y cálculo de comisiones de ejecutivos comerciales, crear reportes de gestión para la gerencia general y comercial, además de mantener actualizados los sistemas de información y prestar soporte documental al equipo comercial y al equipo de proyectos facilitando toda la documentación posible para la ejecución de los proyectos pilotos en curso.

Nuestra búsqueda se orienta a una persona proactiva y que pueda autoadministrar su tiempo.

Beneficios

En Zooft Company Inc. tenemos los siguientes beneficios para ti, más allá de las cosas nuevas que se nos van ocurriendo como equipo, ya sean viajes o capacitaciones.

  • Flexibilidad horaria
  • 1 día de teletrabajo
  • Seguro médico
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.