Comercial T Via Spa

E-commerce Manager y Logística in Comercial T Via Spa

Closed job - No longer receiving applicants

Nuestra empresa es un emprendimiento que lleva 4 años en el mercado. Estamos en un momento crucial porque tenemos que escalar nuestras ventas y por ello debemos profesionalizar de la mejor manera nuestros canales de ventas.
Somos pocas personas, por lo que hay que hacer un poco de todo, pero as u vez hace que el trabajo sea bastante dinámico y haya mucho que aportar.
El estilo de trabajo es bajo objetivos anuales, mensuales y semanales. Tenemos reunión de planificación y coordinación todas las semanas, para ir midiendo los avances, corregir y modificar los lineamientos estipulados en el plan.

E commerce manager y logística

La misión del cargo es estructurar, desarrollar y gestionar área digital de la empresa, además fomentar la venta a través de los canales digitales específicamente e-commerce, marketplace, venta en verde on-line, alianzas y cualquier otro canal digital que permita captar nuevos prospectos y clientes. Coordinar y monitorear todas las acciones de marketing digital relacionadas a la promoción, posicionamiento y captación de nuevos clientes a través de medios digitales pagos y no pagos. Además se requiere que se haga cargo de algunas tareas administrativas y refuerzo en el canal de tiendas físicas, asistencia en canales de catering, corporativo. Soporte al canal de retail.

Los requisitos del cargo son:
Estudios : Universitarios Completos/Técnico

Especialidad : Administración/MKTG/Digital

Experiencia : 2 años

Edad : Mayor 28 años.

Sexo : Indiferente.

Opcionales

Las habilidades blandas que debe tener el postulante son: Proactivo/a, organizado/a, saber trabajar bajo presión, cumplir horarios, diligente, buena voluntad, trabajar de forma colaborativa.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.