Empresa Profesional

Administrador de Integraciones Junior Junior en MyHotel

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

myHotel es una Startup chilena con gran éxito en estos últimos años. ¿Te suena a un Hotel? Pues sí, trabajamos para la industria hotelera ofreciéndoles nuestros productos que buscan mejorar la experiencia de los huéspedes al pasar por un hotel, como también mejorar la operatividad de los mismos hoteleros en el tiempo, enfocándonos tanto en establecimientos independientes como en grandes cadenas mundiales.

Requerimientos del cargo

Buscamos un ADMINISTRADOR DE INTEGRACIONES JUNIOR, para nuestra starup en crecimiento.

Nuestro administrador de integraciones es quien le da vida a nuestro software de venta, es esta tarea la que hace la comunicación entre nuestro software y el hotel.

¿Qué necesitamos para nuestros postulantes?

Buscamos a personas con nivel técnico o profesional en TI/Informática, que sean muy organizadas, ya que gran parte del tiempo tendrá que gestionar reuniones (Skype) con TI’s de los hoteles, logrando mantener relaciones interpersonales adecuadas que permitan la obtención de la información necesaria para desarrollar el trabajo. Y, que además posea ganas de aprender de todos y aportar a todos para continuar creciendo.

¿Qué conocimientos técnicos debe poseer nuestros postulantes?

Como requisitos excluyentes, buscamos que los candidatos posean conocimientos en programación orientada a objetos y experiencia con C# o Java.

Habilidades comunicacionales y de gestión para coordinar reuniones y solicitar información necesaria.

Será un plus en tu postulación si además cuentas con conocimientos de BBDD (deseable MySQL).

Beneficios

  • Posibilidad de Home Office
  • Horario Flexible
  • Bono por cumplimiento de metas
Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.