Empresa Profesional

Práctica de Desarrollo Sin experiencia requerida en FINANTEC

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Finantech es un equipo de ingenieros y desarrolladores jóvenes en el que fomentamos la innovación y tecnología en el mercado financiero. Nuestro objetivo es renovar este mercado teniendo como consigna la automatización y optimización de procesos.

Actualmente desarrollamos proyectos en conjunto con corredoras de bolsa, bancos de inversión y empresas familiares orientadas a la inversión. Nuestra cultura se basa en un ambiente relajado de trabajo fomentando el aprendizaje de todos con el fin de desarrollar las cualidades de cada uno al máximo.

Requerimientos del cargo

Buscamos una persona proactiva que sea capaz de buscar la mejor solución para cada problema. Cuestionar lo que ya está hecho y proponer posibles cambios e ideas que ayuden a seguir creciendo como empresa. En definitiva, buscamos personas que quieran desarrollarse profesionalmente profundizando sus conocimientos y también aprendiendo cosas nuevas.

El postulante debe tener conocimientos de programación en algún lenguaje tipo C#, Java, Phyton, etc. Además, fundamental que tenga al menos conocimientos básicos de Ruby y/o ganas de seguir aprendiendo este lenguaje debido a que es el pilar de gran parte de nuestros desarrollos.

El tiempo necesario para realizar la práctica con nosotros es de 2 meses. Luego de este periodo evaluamos internamente si fue un buen aporte para el equipo y les hacemos una oferta formal de trabajo ya sea part-time o full-time, dependiendo de lo que prefieran.

No requerimos ningún tipo de experiencia previa, ¡solo motivación y ganas de aprender!

Beneficios

Nuestra empresa se encuentra ubicada a solo pasos del metro Los Leones, con muchos accesos y maneras de llegar. Para esta práctica ofrecemos un horario bien flexible y dinámico adaptándonos a los requerimientos del postulante, puede ser desde horario full-time (con facilidad de trabajo desde la casa) hasta trabajo part-time de los días que puedan. Felices de que les guste nuestro formato de trabajo y decidan quedarse con nosotros mucho tiempo más, tanto como quieran.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.