Empresa Profesional

Analista PHP Symfony Semi Senior en Valio

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Consultora tecnológica dedicada a entregar servicios de Soporte y Mantención de Aplicaciones , Proyectos de Desarrollo TI, Aplicaciones Móviles, Proyectos de Integración, Soporte de Plataformas y Outsourcing. Queremos ser la compañía que entregue las soluciones de negocio más adecuadas, con los mejores costos del mercado y asegurando siempre el éxito de los objetivos de nuestros clientes.

Requerimientos del cargo

VALIO, requiere contratar a la brevedad un desarrollador PHP Symfony para su área de desarrollo de software.

El perfil que buscamos es un analista desarrollador que tenga sobre 3 años de experiencia laboral, puede tener una formación en: Ingeniería en Informática, Ingeniero de sistemas, ingeniero de software, analista o carreras afines.

El developer se sumará a un equipo de desarrollo para proyecto en el área de la salud, debe tener más de 2 años de experiencia en construcción de aplicaciones en Symfony 3.X (Excluyente), MySql (Excluyente), JavaScript y MVC. También valoramos si tienes conocimientos en Api REST, metodologías Ágiles y conocimientos de negocio en el área de la salud (No excluyente).

El postulante debe tener muy buenas relaciones interpersonales, metódico, proactivo, autónomo, orientado al logro, propositivo y mucha actitud.

En Valio ofrecemos un muy buen ambiente de trabajo y podrás ser parte de una empresa emergente, la cual tiene la visión de ser reconocidos dentro de las 5 mejores empresas de desarrollo de productos y servicios a nivel nacional, destacándonos por la entrega de valor al negocio, nuestro alto compromiso, agilidad, confianza y orientación a nuestros clientes y preocupada siempre por el bienestar de sus trabajadores.

El horario laboral es de 8:30 a 18:30, en Santiago Centro. Ofrecemos contrato por 3 meses con posibilidad de incorporarse a planta según desempeño y una renta entre 1.000.000 y 1.500.000, dependiendo de la experiencia.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.