Empresa Profesional

Backend Developer Junior en Cotalker

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

CoTalker es un SAAS que tiene el propósito de transformar digitalmente la gestión interna de las empresas corporativas, a través de su suites de soluciones integradas enfocadas en la gestión y automatización de operaciones, democratización del acceso a la información y conocimiento.

Estamos transformando procesos complejos en algo simple e intuitivo que se pueda resolver desde un celular.

Somos un StartUp que está expandiendo fronteras y para eso cuenta con un gran equipo de talentos, hambriento por comerse al mundo. Actualmente estamos en Chile, Argentina y México, donde trabajamos con empresas como CCU, BCI, MUTUAL, METSO y SURA.

Requerimientos del cargo

Serás un Ingeniero encargado de implementar cambios, mejoras, corrección de bugs, y desarrollo de personalizaciones de la plataforma para nuestros clientes actuales y futuros. Además de tener conocimientos y ganas de aprender en herramientas de integración contínua, shell scripting y conocimientos de redes e infraestructura en la nube (AWS).

Para lograr nuestra misión hemos tenido que implementar un stack tecnológico súper interesante y actualizado tecnológicamente. Tenemos Apps nativas para iOS (Swift), Android (Kotlin) y Web (Angular 7), además de un backend en Node.js + MongoDB, corriendo sobre Amazon AWS. No solo nos enorgullece nuestro producto, sino también nuestra tecnología, algoritmos y metodología de trabajo modernos.

Requerimientos Obligatorios:

  • Es importante que cuentes con educación superior completa en informática, computación o equivalente
  • Conocimientos de programación en backend, manejo de herramientas de gestión de versiones, frameworks de desarrollo y consumo de API's REST (lenguaje no excluyente).
  • Conocimientos básicos de configuración de sistemas Linux y shell scripting.
  • Conocimientos básicos de configuración de entornos cloud (AWS es un plus).

Requerimientos Opcionales (Tendrás mayores posibilidades si manejas uno o más conocimientos)

  • Bajada de requerimientos funcionales a técnicos.
  • Programación en backend Node.js
  • Bases de datos noSQL (en particular MongoDB).
  • Habilidades de comunicación y gestión de clientes (mesa de ayuda técnica).
  • Manejo de herramientas de Integración Continua.

CoTalker tiene el espíritu de un StartUp, nuestras metodologías y formato de empresa.

Es un excelente lugar para aprender muchas tecnologías diferentes y poder realizar proyectos innovadores en paralelo al trabajo normal.

Beneficios

En Cotalker creemos en tí por lo que tu administras tu jornada de trabajo y tus tiempos. Si necesitas tomarte una mañana para hacer un trámite o ir al doctor, adelante! Además, no tenemos código de vestimenta, café gratis ilimitado, estacionamiento de bicicletas y eventos organizados por nuestro espacio de coworking.

¿Interesado en trabajar en Cotalker? Mira sus empleos:

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.