Empresa Profesional

SmartJob está conformado por un equipo multidisciplinario, con foco en crear e implementar soluciones organizacionales; analizando, comprendiendo, innovando y conectando la vida de quienes conforman las empresas.

En esta ocasión, estamos en la búsqueda de un Desarrollador Full Stack para nuestro cliente, Sodimac, empresa que opera en el retail, líder en el mercado de tiendas. Su actividad se focaliza en desarrollar y proveer soluciones a sus clientes, ofreciendo excelencia en el servicio, integridad en su trabajo y un fuerte compromiso con la comunidad y sus colaboradores, entregando oportunidades de crecimiento profesional, buen ambiente de trabajo y constantes desafíos.

Requerimientos del cargo

Buscamos Desarrollador/a Full Stack para nuestro cliente, con muchas ganas de enfrentar desafíos en torno a tecnologías exponenciales y nuevas formas de hacer las cosas con iniciativa, en el contexto de la trasformación digital que se está desarrollando en la compañía.

Su principal misión será la de analizar y proponer soluciones a problemáticas y/o nuevos requerimientos de desarrollo, con el fin de contribuir en la entrega de alternativas acorde a las necesidades del negocio, cumpliendo plazos y condiciones iniciales acordadas.

Nuestro perfil se orienta a personas con título de Técnico Informático, Ingeniería en Computación, Ingeniería informática, Ingeniería de sistemas o carreras afines, con al menos 1 año de experiencia en relación al cargo.

Para postular, es excluyente que cuentes con conocimientos y experiencia en Java (nivel avanzado), Angular 5 y modelamiento de Bases de Datos.

Es deseable y será considerado un plus, si además cuentas con conocimientos en metodologías ágiles.

  1. Empleos
  2. Programación
  3. Smartjob
  4. Desarrollador Full-Stack

Acerca de Smartjob

Consultora experta en RRHH, con servicios de Relutamiento y Selección, evaluaciones y Outsourcing. — Perfil completo de Smartjob

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.