Empresa Profesional

Desarrollador Back End en easytask

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos EasyTask, una plataforma que busca y está enfocada en desarrollar nuevas estrategias y modelos para la búsqueda y selección de perfiles principalmente para la industria del retail y servicios. Somos una startup que busca solucionar los difíciles mecanismos de contratación en el país.

Tenemos el desafío de lograr cambiar los modelos de contratación y selección a nivel regional, buscando generar nuevas propuestas de valor hacia procesos más rápidos, eficientes y seguros.

Requerimientos del cargo

Estamos llevando a cabo proyectos de desarrollo del modelo de negocios, buscando también nuevos clientes y desarrollando nuestra plataforma tecnológica de manera de poder continuar creciendo con nuevos proyectos.

Para esto, es que buscamos desarrolladores Back-End, que cuenten con conocimientos medio - avanzado (comprobable) en Node JS con Express, con manejo de JavaScript (ES6+)

Los candidatos, deben tener experiencia en control de versiones GIT, además de estar familiarizados con plataformas de administración de infraestructura cloud (basta en alguna como: AWS, Heroku). Debes tener habilidad para construir componentes y sistemas reutilizables.

Además, es importante conocer y haber trabajado con sistemas de bases de datos relacionales.

Buscamos personas autónomas, responsables, con sentido de responsabilidad y del trabajo en equipo.

Beneficios

Creemos en la flexibilidad horaria y la consecución de objetivos. En caso de que necesites flexibilidad horaria, o que te funcione trabajar ciertas mañana desde la casa, podemos combinar tus formas de trabajo con nuestra cultura.

Realizamos de manera continua actividades de trabajo al aire libre y como equipo. Nos interesa formar una cohesión de equipo en relación a las experiencias, inter disciplina y formas de percibir el trabajo del día a día.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.