Desarrollador Full-Stack in Neat

Closed job - No longer receiving applicants

Somos Neat, un equipo de ingenieros, tal como tú, motivados por los desafíos actuales. Buscamos hacer un cambio en el funcionamiento de los procesos actuales, desafiando el status quo de un sistema desactualizado. A pesar de ser jóvenes, tenemos una fuerte determinación en marcar la diferencia, mejorar nuestro ecosistema y contribuir con nuestro granito de arena.

Para lograr esto creamos Neat, una start-up que busca cambiar el funcionamiento del mundo de los arriendos inmobiliarios. Nuestro motor son la transparencia y eficiencia, por este motivo buscamos crear una plataforma web que ofrezca una experiencia única a nuestros clientes. Nuestro funcionamiento está basado en objetivos y en una fuerte vinculación con el feedback de nuestros clientes.

Requerimientos del cargo

Si quieres ser parte de esta aventura debes tener experiencia demostrable en Ruby on Rails, desarrollo orientado a objetos, manejo de API´s y desarrollos responsive. Nos basamos en una sistema escalable que nos permita tener un gran flujo de clientes sin tener que "calentarnos la cabeza", por esta razón tendrás la posibilidad de trabajar con App Engine, Google SQL, Bigquery, Google Storage y Dataflow.

Dentro de tus funciones principales estarán: desarrollar nuestra página, ayudar a definir la arquitectura de nuestra plataforma, realizar integraciones de terceras partes dentro de nuestra página, entre otros. Por esta razón buscamos un desarrollador Full-stack.

Buscamos que esta persona sea parte una parte vital del equipo, por lo que estamos contratando con mirada a largo plazo. Por lo que tus posibilidades de crecer dentro de Neat son reales, también debe tener habilidades de líder para asumir mayores responsabilidades a medida que crezcamos. No buscamos a una persona que solo siga órdenes, queremos a alguien que contribuya con ideas, que innove y nos sorprenda día a día, que se comprometa con el proyecto y que realmente quiera ser parte de este. Además, en Neat valoramos a las personas autosuficientes y proactivas. Debes ser capaz de organizar tus propias tareas, tomar decisiones y cumplir con tus plazos sin necesidad de presión o monitoreos externos.

Deseables

Google Cloud Platform, Firebase, Control de versiones utilizando GIT, HTML5 y CSS3. 

Beneficios

En Neat queremos formar un best place to work por lo que nos enfocamos en un ambiente laboral grato. Dentro de nuestra forma de trabajar podrás tener: Home office, flexibilidad horaria, no dress code y eventos de equipo.

Por otra parte, nuestra modalidad de contratación es un periodo de prueba de 3 meses para luego tener la opción de formalizar con un contrato indefinido y stock-options.