Empresa Profesional

Desarrollador Full-Stack Semi Senior en Mitocondria

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Por medio de nuestra asesoría, orientamos y entregamos las herramientas necesarias para potenciar marcas. Nos interiorizamos con las empresa, sus metas, sus productos y sus clientes. Ayudamos a aprovechar al máximo las ventajas que tienes al estar presente en el mundo digital, para que el éxito de las tiendas online se vea reflejado en tus ventas.

En el área de E-Commerce de Mitocondria entregamos soluciones para aumentar las ventas online de nuestros clientes. Nos adecuamos a su modelo de negocio y a sus requerimientos.

Requerimientos del cargo

Necesitamos un desarrollador FullStack con experiencia en lenguaje PHP y algún framework MVC como Symfony, Laravel o CodeIgniter. Que trabaje con metodologías ágiles y que posea conocimientos de bases de datos, en MySql o PostgreSql y Transac-Sql de mediana complejidad. También, es necesario que tengas habilidades en implementación de servicios RestFull Json o SOAP para realizar integraciones.

Sería genial para nosotros si tuvieras conocimiento en plataformas CMS Ecommerce como Magento.

En cuanto a tus habilidades blandas, debes ser muy proactivo porque nos encanta la gente autónoma. Encontrarás mucho trabajo en equipo, por lo que debes estar orientado a objetivos, y tener capacidad de gestión.

Estamos orgullosos del ambiente de trabajo que hemos logrado en Mitocondria. Somos una de las pocas agencias digitales en que nos jactamos que tenemos vida, un horario ordenado y mucho trabajo en equipo.

Beneficios

Entre los beneficios de la empresa se encuentran: fruta fresca, seguro complementario de salud (para los trabajadores que cumplen un año), piscina y asados.

¿Interesado en trabajar en Mitocondria? Mira sus empleos:

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.