Webdox

Desarrollador Ciberseguridad in Webdox

Closed job - No longer receiving applicants

Follow Webdox in Get on Board and we'll notify you when new jobs are published.

More open jobs from Webdox

Webdox es una solución innovadora para la industria legal. Estamos revolucionando la gestión contractual en las principales empresas de Chile, utilizando tecnologías como blockchain e inteligencia artificial como las principales componentes de nuestro servicio.

Entre nuestros clientes se encuentran: WOM, Coca-Cola Andina, Concha y Toro, Chilexpress, L'oreal, Lipigas, Dole, DuPont Pioneer, Archivo Judicial de Santiago y las principales firmas de abogados de Chile.

¿Qué buscamos?

Estamos buscando una persona para el área de Infraestructura & Seguridad, con conocimientos en ciencias de la computación (estructuras de datos y algoritmos) y experiencia trabajando en sistemas de producción. Debes poseer conocimientos en desarrollo de sistemas en Go, C++ o Java, experiencia trabajando en rotaciones 24x7 y administración de sistemas Linux.

Te consideraremos con más puntos en tu postulación, si cuentas con algo de experiencia en tecnologías, como GitHub Enterprise, Google Cloud Platform, Docker, Kubernetes y Bazel, que utilizamos a menudo en nuestras tareas diarias.

Suma puntos extras si conoces en profundidad los siguientes conceptos:

  • Firma electrónica
  • PKI
  • BeyondCorp
  • MapReduce

Buscamos personas colaborativas y autónomas. Que no tengan miedo a asumir nuevos desafíos y que posean habilidades de trabajo en equipo como orientación a los resultados.

Beneficios

Somos un equipo compuesto por 5 desarrolladores y 1 diseñador. Trabajamos en una oficina de primer nivel ubicada en La Concepción, cerca del metro Pedro de Valdivia y de varias cafeterías y restaurantes.

Casi todos los días jugamos juegos de mesa, nos disparamos con pistolas nerf y compartimos con toda la empresa en un ambiente muy grato compuesto en total por 20 personas.

Ocupamos Macbooks Pro de 13" y monitores Dell de 24", contamos con horarios flexibles y tenemos una máquina de café automática con café de grano italiano.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.