Empresa Profesional

Desarrollador de Software Senior en Datacity IoT

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos Datacity IoT; empresa Chilena dedicada a diseñar, desarrollar, integrar y comercializar variadas "Soluciones Tecnológicas IoT (Internet of Things), llevando a cabo soluciones "Cloud" entre otras, robustas y fiables orientadas al mundo "Smart City e Industria 4.0".

Contamos con apoyo en distintas áreas como diseño, desarrollo y operación de plataformas digitales. Creemos que el desafío no solo es satisfacer al cliente, si no también al usuario y al mercado.

Desarrollador de Software

Se busca persona proactiva, comprometida, responsable y con interés en desarrollar importantes proyectos a nivel internacional, en el área de TI de nuestra empresa, ubicada en la Región Metropolitana. Las tareas a realizar son desarrollo de aplicaciones web, móviles, escritorio o desarrollo de hardware.

Para postular se pide el manejo avanzado de los siguientes lenguajes: Java , Php; y manejo de HL7, Java Script, ReactJS, HTML5, CSS3, MySQL (se dará preferencia a aquellos con mayor manejo de lenguajes).

El trabajo se vincula a proyectos multiplataformas, relacionados al área de salud, industria, transporte, minería, entre otros, tanto en Chile como en Latinoamérica.

Somos una empresa que se encuentra en la comuna de la Reina, en un sector muy bien ubicado (a pasos del Metro Simón Bolívar), Trabajamos de lunes a viernes, en un horario de 9:00 a 19:00 horas con 1 hora de colación.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.