Employers Professionals

Ingeniero Electrónico in Agrotrac

Closed job - No longer receiving applicants

Somos una empresa chilena ligada a la Agro-tecnología, desarrollando soluciones de Hardware y Software para monitorear aplicaciones fitosanitarias en campos agrícolas.

Agrotrac ha sido apoyada por BASF, ACE, CORFO, StartUp Chile y Sercotec, siendo una empresa de proyección internacional y actualmente nos encontramos trabajando con fincas y campos en Chile, Ecuador y Colombia.

Puedes revisar aquí más detalles de todo lo que hacemos.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de Ingeniero(a) (civil) Electrónico o Informático, que cuente con entre 1 a 5 años de experiencia laboral.

Como requisito excluyente, deben poseer sólidos conocimientos en el área Ingenieril y electrónica.

Buscamos a personas metódicas y ordenadas, motivadas y proactivas. Gente solucionadora de problemas, dispuesta a crecer en la empresa y con buenas habilidades de comunicación. Si es emprendedor aún mejor, con ganas de aprender y de mejorar cosas que ya estén hechas, con gran iniciativa y perfil solido en ingeniería.

Además, es necesario que cuente con disponibilidad para viajes dentro y fuera de Chile.

La persona que sea seleccionada comenzará a trabajar directamente con el área técnica de la empresa, a la cual deberá reportar y entregar soluciones para los diversos desafíos que se le entregue, además de servir de interlocutor entre Agrotrac y empresas externas de desarrollo electrónico.

Sus funciones serán desempeñadas dentro de la ciudad de Viña del Mar, pero pueden haber reuniones/operaciones que realizar tanto dentro como fuera de Chile.

Te unirás a una empresa en crecimiento y con proyección internacional, compartiendo con un equipo de trabajo sólido, en un ambiente distendido y muy buena onda.

Podrás convertirte a futuro en encargado (Jefatura) de la parte electrónica, la cual pretendemos que sea inhouse.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.