Empresa Profesional

Ingeniero Electrónico Semi Senior en Agrotrac

Empleo finalizado - No se reciben más postulantes

Somos una empresa chilena ligada a la Agro-tecnología, desarrollando soluciones de Hardware y Software para monitorear aplicaciones fitosanitarias en campos agrícolas.

Agrotrac ha sido apoyada por BASF, ACE, CORFO, StartUp Chile y Sercotec, siendo una empresa de proyección internacional y actualmente nos encontramos trabajando con fincas y campos en Chile, Ecuador y Colombia.

Puedes revisar aquí más detalles de todo lo que hacemos.

Requerimientos del cargo

Estamos en la búsqueda de Ingeniero(a) (civil) Electrónico o Informático, que cuente con entre 1 a 5 años de experiencia laboral.

Como requisito excluyente, deben poseer sólidos conocimientos en el área Ingenieril y electrónica.

Buscamos a personas metódicas y ordenadas, motivadas y proactivas. Gente solucionadora de problemas, dispuesta a crecer en la empresa y con buenas habilidades de comunicación. Si es emprendedor aún mejor, con ganas de aprender y de mejorar cosas que ya estén hechas, con gran iniciativa y perfil solido en ingeniería.

Además, es necesario que cuente con disponibilidad para viajes dentro y fuera de Chile.

La persona que sea seleccionada comenzará a trabajar directamente con el área técnica de la empresa, a la cual deberá reportar y entregar soluciones para los diversos desafíos que se le entregue, además de servir de interlocutor entre Agrotrac y empresas externas de desarrollo electrónico.

Sus funciones serán desempeñadas dentro de la ciudad de Viña del Mar, pero pueden haber reuniones/operaciones que realizar tanto dentro como fuera de Chile.

Te unirás a una empresa en crecimiento y con proyección internacional, compartiendo con un equipo de trabajo sólido, en un ambiente distendido y muy buena onda.

Podrás convertirte a futuro en encargado (Jefatura) de la parte electrónica, la cual pretendemos que sea inhouse.

Sólo empleos que valen la pena.
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.