Empresa Profesional

Desarrollador Front End para Proyecto en BNamericas

CONTRACTOR

Santiago (Chile) — Freelance

Semi Senior

BNamericas ofrece herramientas de inteligencia de negocios con datos, noticias y análisis para identificar oportunidades de negocios, proyectos, empresas y contactos en América Latina. Más de 25.000 profesionales de la industria nos confían sus requerimientos de inteligencia de negocios.

Somos una empresa única en Chile, con un producto 100% digital y usuarios en 58 países. Entre nuestros clientes se encuentran Amazon, Facebook y varios de los bancos, compañías mineras y constructoras más grandes del mundo. Nuestro equipo de personas de una variedad de nacionalidades, cultiva un ambiente de innovación y colaboración. Somos parte de la red Endeavor.

Requerimientos del cargo

Estamos buscando un Front End Developer (Freelance) con experiencia para proyecto de 1 a 2 meses, siendo el conector principal de este proyecto entre el equipo UX y el back-end, velando por el pixel perfect y las buenas prácticas de código limpio. Además, Debes tener experiencia demostrable en la creación de sitios responsivos, manejo de CSS3 y Bootstrap así como la creación de componentes reutilizables.

Conocimiento demostrable en:

  1. AMP (Accelerated Mobile Pages Project)
  2. JSP
  3. HTML5
  4. CSS3
  5. Javascript
  6. Bitbucket u otro programa de control de versiones
  7. Jira u otra herramienta de administración de tareas
  8. Metodología SCRUM

Deseables

  1. Estructuración bajo metodología BEM
  2. SaSS o algún compilador de CSS
  3. AngularJS


  1. Empleos
  2. Programación
  3. BNamericas
  4. Desarrollador Front End para Proyecto

Acerca de BNamericas

BNamericas ofrece servicios de inteligencia de negocios a empresas e inversionistas que operan en América Latina o que deseen ingresar a la región. — Perfil completo de BNamericas

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.