Desarrollador Front End in TodoVa

Closed job - No longer receiving applicants

En TodoVa apostamos a ser el servicio de courier urbano basado en la economía colaborativa más eficiente y amigable de la región, llevamos 2 años en el mercado. Queremos dar un excelente servicio tanto a nuestros clientes como a nuestros Drivers, tenemos mas de 550 cliente empresa ( entre los cuales se encuentran Tottus, Salcobrand, Jumbo, Booz.cl, Accenture, Metlife,etc) y mas de 12.000 drivers inscritos. Para ello hemos desarrollado una plataforma tecnológica de vanguardia, súmamente escalable la cual debemos seguir potenciando!

Requerimientos del cargo

Estamos en búsqueda de un desarrollador FrontEnd para unir a nuestro equipo! Debes tener experiencia demostrable en programación web.

Responsable principal de la cara front de aplicaciones desktop/responsive, siendo el conector principal entre el equipo UX y el back-end, velando por el pixel perfect y las buenas prácticas de código limpio.

Manejos de tecnologías React, HTML5,Consumo de WS tipo REST.

Deseables

Buscamos a alguien que sea capaz de mantener un proyecto de manera organizada, de manera que facilite el trabajo en equipo. Valoramos las personas autosuficientes y proactivas. Debes ser capaz de organizar tu tiempo, tus tareas y cumplir con  con los plazos sin necesidad de presión o monitoreos externos.

Beneficios

Nuestra empresa privilegia un ambiente de trabajo grato y alegre. No es necesario que vengas empaquetado.

Nos gusta reunirnos de vez en cuando a compartir y a pasar un buen momento. No somos estrictos si necesitas una mañana libre para realizar trámites o si no te sientes en condiciones de venir a trabajar. El horario de trabajo es muy cómodo. el lema es ser "camiseteado".
El horario de trabajo es de 9:00 a 18:00.

Life's too short for bad jobs.
Sign up for free and find jobs that are truly your match.