Empresa Profesional

¿Eres Desarrollador Front end, con foco en UX, y te interesa ser parte de un proyecto de alto impacto para trabajar con las últimas tecnologías? CLIMO, startup acelerada por ENGIE Factory, te está buscando.

En CLIMO nos hemos puesto como objetivo innovar y hacer más ecofriendy la manera en que climatizamos los espacios. A través de tecnología IoT, equipos energéticamente eficientes y planes mensuales con inversión inicial cero, buscamos garantizar un mayor acceso a esta tecnología y al mismo tiempo entregar un servicio de calidad.

En nuestros dos años de funcionamiento, hemos sido reconocidos como una startup de alto impacto social y medioambiental por iniciativas como el IoT Challenge, Hogar del Futuro, Startup Chile e internacionalmente Startup Jerusalem.

Hoy buscamos a una persona que comparta nuestra pasión por desarrollar tecnología al servicio del medioambiente, ágil, que aporte sus ideas y conocimiento al equipo y sea un excelente team player.

¿Qué debes saber?

Uno de los principales desafíos del equipo de tecnología en este momento es optimizar nuestras plataformas (web y móvil) para poder brindar un servicio digital de calidad. Hoy el principal canal de ventas y contratación es a través del sitio, por lo tanto su funcionamiento debe ser excelente y debe estar en constante retroalimentación con nuestros clientes.

Para esto, contamos con un equipo multidisciplinario en crecimiento, compuesto por un ingeniero de Hardware, un ingeniero eléctrico a cargo de la inteligencia de datos, un Líder técnico Desarrollador Full Stack y 3 desarrolladores de software remotos. La persona que se incorpore, trabajará directamente con el líder técnico y además estará constantemente en contacto con el área comercial y postventa, para levantar necesidades de mejora y atender contingencias de la plataforma.

Uno de sus mayores desafíos será trabajar para que la experiencia de usuario de nuestras plataformas sea excelente para nuestros clientes y para todos quienes visiten el sitio. Ya contamos con una base de clientes considerable, ahora el objetivo es que su experiencia sea algo diferenciador.

¿Qué conocimiento y experiencia necesitamos a nivel técnico?

  • JavaScript
  • HTML5
  • CSS3
  • Bootstrap
  • A nivel de frameworks y bibliotecas utilizamos ES6 y React.
  • UX

Para el 2019 nuestro foco está en continuar de manera fuerte con la expansión del negocio a regiones. Hoy estamos presentes en la Región Metropolitana, Quinta, Novena, en el extremo sur en Coyhaique y esperamos lograr un alcance mucho mayor, por lo tanto, tener procesos digitales que permitan sostener una operación sin fallas, orientada al cliente y que nos permita luego hacer inteligencia de datos es sin duda un pilar clave.

¿Quieres sumarte al desafío? Te invitamos a postular.

Beneficios

  • Ofrecemos una remuneración acorde a tu experiencia y tus capacidades.
  • Te incorporas a una startup con un alto potencial de crecimiento y que cuenta con el respaldo de una empresa global como el grupo ENGIE.
  • Tendrás la libertad para innovar con tecnología de vanguardia.
  • CLIMO tiene como centro de operaciones el cowork de Engie Factory ubicado en el corazón de Nueva Las Condes, a tres cuadras del Metro Manquehue.
  • La persona que se sume a nuestro equipo, se suma también a la comunidad de startups que trabajan por la sustentabilidad y que comparten el cowork con nosotros.
  • Promovemos el deporte, el cowork tiene duchas y bicicleteros a disposición.
  • Creemos profundamente en el trabajo por objetivos.
  1. Empleos
  2. Programación
  3. Engie Factory
  4. Desarrollador Front End

Acerca de Engie Factory

Engie Factory es la aceleradora de tecnología y nuevos negocios de Engie, multinacional de generación y distribución de electricidad y energías renovables. — Perfil completo de Engie Factory

Empleo anterior
<
Siguiente empleo
>
¿Buscando empleos de Programación?
Regístrate gratis y descubre empleos seleccionados para ti.